EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Se localizan 300 gatos muertos en una casa

SACRAMENTO, California - Unos 300 gatos muertos fueron hallados en tres refrigeradores después de que la policía entrara en la casa de un hombre en el norte de California, informaron medios locales
10 mayo, 2008

SACRAMENTO, California – Unos 300 gatos muertos fueron hallados en tres refrigeradores después de que la policía entrara en la casa de un hombre en el norte de California, informaron medios locales el lunes.

Michael Louis Vondueren, de 47 años, estaba siendo investigado por posesión ilegal de armas, pero cuando las autoridades llegaron a su residencia en Sacramento, un espantoso olor que inundaba toda la casa motivó a que agentes se presentaran al lugar.

Vondueren fue arrestado por posesión de un arma automática y por obstruir a la policía, mientras que las autoridades del control de animales consideran cargos adicionales.

Según el diario The Sacramento Bee, si se comprueba que el detenido es el responsable de la muerte de los 300 felinos, entonces podría enfrentar cargos mayores.

La policía indicó que inicialmente Vondueren se negó a permitir la entrada de los oficiales de la policía a su casa; pero al ingresar a la residencia, se preocuparon por la seguridad de la madre del sospechoso que vive allí y tiene 81 años de edad.

La casa de Vondueren estaba repleta de heces de gato y olía de forma horrible. Al revisar la propiedad encontraron los tres congeladores repletos de gatos muertos.

En el inmueble las autoridades rescataron a unos 30 gatos que aún estaban con vida y que fueron llevados a un refugio.

La policía no reveló a donde fue llevada la madre de Vondueren; la residencia donde vivía con su hijo fue declarara inhabitable y deberá ser inspeccionada por un inspector municipal de edificios antes de poder regresar.

Fuente: univision.com


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.