“2×1 SOLIDARIO” HOY TU DONATIVO VALE DOBLE ¡Dona ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Próximas Actividades de Igualdad Animal en Barcelona

20 enero, 2009

Durante el próximo fin de semana (del 24 al 26 de Enero), Igualdad Animal realizará varias acciones en Barcelona, si quieres participar estaremos encantados de contar contigo.

TALLER DE ACTIVISMO (Educar, invertigar y liberar!) – Barcelona

Primera Parte
Inicio: 23/01/2009 – 18:00 – 20:00 horas

Segunda Parte
Inicio: 24/01/2009 – 11:00 – 13:00

Este Viernes y Sábado, 23 y 24 de Enero, activistas de Igualdad Animal impartiremos un taller sobre activismo, exponiendo las distintas acciones que llevamos a cabo, explicaremos el motivo por el cual hemos optado por la desobediencia civil como una forma efectiva de activismo, analizando como preparamos, organizamos y llevamos a cabo acciones tan importantes y mediáticas como los descuelgues, saltos al ruedo, investigaciones dentro de centros de explotación animal, rescates de animales a cara descubierta etc. dando especial relevancia a explicar las medidas de seguridad que tomamos durante las acciones tanto a la hora de prepararlas como a la hora de evitar ser detenidos durante el transcurso de las mismas (encriptación PGP, material necesario, normas de seguridad etc.). Tampoco olvidaremos hablar sobre nuestro activismo diario en la calle y sobre los resultados obtenidos con el mismo.

Desde los últimos rescates realizados que suman un total de 51 animales liberados hasta la fecha, hasta el activismo a pie de calle diario y constante; expondremos sobre todo la importancia que tiene ser activo en la lucha contra la esclavitud de los animales no humanos y las maneras eficientes para poder ayudarlos. Hablaremos además de nuestra postura abolicionista como estrategia para defender a los no humanos, explicando los motivos que nos han llevado a dicho posicionamiento.

Trataremos de resolver todas las dudas que puedan surgir durante el taller, además de comentar algunas de nuestras próximas acciones en Barcelona.

Si estás interesado en la defensa de los animales, estaremos encantados de contar con tu presencia.

Fechas: Viernes 23 a las 18 horas y Sábado 24 a las 11:00
Lugar:
ESPAI JOVE GRÀCIA
c. Gran de Gràcia, 190-192
08012 – Barcelona
 

Acto para promover el vegetarianismo – Barcelona
24/01/2009 – 18:00

Igualdad Animal realizará en Barcelona el próximo Sábado 24 de Enero de 18:00 a 20:00 horas y frente al McDonalds de Portal del Ángel (Portal del Ángel número 36) un acto pacífico de carácter informativo para invitar a los/as transeúntes a reflexionar sobre cómo algunos de nuestros hábitos diarios afectan a otros animales, y cómo podemos evitarlo de forma sencilla llevando una alimentación 100% vegetariana.

Puedes pasarte para participar en la actividad sosteniendo alguno de nuestros carteles informativos o para informarte sobre nuestra organización y nuestras actividades.

A ser posible confirmar asistencia antes del día y la hora del acto.Si se toma la decisión de asistencia en el último momento también se podrá participar, la confirmación se pide por estimar el número de asistentes.

Si tienes cualquier duda o queréis participar de otra forma en el grupo, envíanos un mail a : [email protected] o llámanos al 691 054 172

¡Te esperamos!


Lo más reciente
24 noviembre, 2022

La nueva investigación muestra cómo los caballos sacrificados de forma clandestina, no se contabilizan y padecen innumerables maltratos. Muchos llegan a México procedentes de otros países dónde esta prohibido su sacrificio. La comercialización de su carne entraña un grave riesgo para la salud.
21 noviembre, 2022

Los activistas han exigido al Gobierno el compromiso de acabar con la cruel práctica de la alimentación forzada a la que cada año en España se somete a más de 1 millón de patos para producir foie gras. La campaña, que cuenta con el apoyo de diferentes personalidades de la cultura, ha recabado ya más de 82.000 firmas.
10 noviembre, 2022

Tras meses de campaña, Igualdad Animal logra que Compass Group, el mayor proveedor de servicios alimentarios del mundo, se comprometa a cumplir una política de bienestar animal que eliminará las jaulas de gestación utilizadas para confinar a las cerdas y mejorará las condiciones de vida de pollos y gallinas.