“2×1 SOLIDARIO” HOY TU DONATIVO VALE DOBLE ¡Dona ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Doble acción de Igualdad Animal contra la industria peletera

Cuatro activistas de Igualdad Animal/ Animal Equality se encadenaron el pasado Sábado 14 de Febrero a uno de los stands de la feria Iberpiel, con 4 cadáveres de visones despellejados, al mismo tiempo otros 20 activistas realizaban una impactante protesta a la salida de la misma.
17 febrero, 2009

Cuatro activistas de Igualdad Animal/ Animal Equality se encadenaron el pasado Sábado 14 de Febrero a uno de los stands de la feria Iberpiel, con 4 cadáveres de visones despellejados, al mismo tiempo otros 20 activistas realizaban una impactante protesta a la salida de la misma.

El pasado Sábado 14 de Febrero durante la celebración de la semana Internacional de la moda de Madrid, feria en la que un pabellón se dedico exclusivamente a la venta de pieles de animales, 4 activistas de Igualdad Animal se encadenaron a los expositores de dicha feria con 4 cadaveres reales de animales asesinados y despellejados por la industria peletera.

Al mismo tiempo 20 activistas se manifestaban a la salida de la feria con carteles y pancartas reivindicando el fin del uso de animales como vestimenta Ambas acciones pacíficas por los derechos de los animales se engloban dentro del activismo comprometido y de desobediencia civil característico de Igualdad Animal / Animal Equality

Mientras nosotros mostramos a cuatro visones que habían sido asesinados tras pasar su vida en una jaula y luego ser despellejados para hacer esas prendas,solamente en España hay más de 400.000 visones más que pasan por todo esto cada año. Además, muchos otros animales como las vacas, las chinchillas, los conejos y las ovejas son utilizados para realizar prendas de vestir.

Fotos de la acción:
www.flickr.com/photos/igualdadanimal/sets/72157613807758438/

www.flickr.com/photos/igualdadanimal/sets/72157613809313200/

El vídeo en los medios de comunicación:

www.youtube.com/Igualdadanimal/

Igualdad Animal existe para defender a los animales. ¡APOYANOS!

Si quieres colaborar con Igualdad Animal:

[email protected]

Apoyarnos economicamente para poder seguir ayudando a los animales:

www.igualdadanimal.org/socios

www.igualdadanimal.org/donacion


Lo más reciente
24 noviembre, 2022

La nueva investigación muestra cómo los caballos sacrificados de forma clandestina, no se contabilizan y padecen innumerables maltratos. Muchos llegan a México procedentes de otros países dónde esta prohibido su sacrificio. La comercialización de su carne entraña un grave riesgo para la salud.
21 noviembre, 2022

Los activistas han exigido al Gobierno el compromiso de acabar con la cruel práctica de la alimentación forzada a la que cada año en España se somete a más de 1 millón de patos para producir foie gras. La campaña, que cuenta con el apoyo de diferentes personalidades de la cultura, ha recabado ya más de 82.000 firmas.
10 noviembre, 2022

Tras meses de campaña, Igualdad Animal logra que Compass Group, el mayor proveedor de servicios alimentarios del mundo, se comprometa a cumplir una política de bienestar animal que eliminará las jaulas de gestación utilizadas para confinar a las cerdas y mejorará las condiciones de vida de pollos y gallinas.