Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Campaña Informativa en las Universidades – Madrid (España)

Hemos iniciado una campaña informativa en distintas universidades de Madrid, empezando por la Universidad Complutense. Instalaremos mesas informativas durante varias semanas en distintas universidades, repartiendo miles de folletos, para tratar de acercar la problemática de la esclavitud animal al mundo universitario. En las semanas del 20 de Abril al 30 de Abril, tendremos una mesa informativa en la salida de Ciudad Universitaria, de 17 horas a 21 horas, de Lunes a Jueves. Puedes contactar con nosotros para más información:
21 abril, 2009

Hemos iniciado una campaña informativa en distintas universidades de Madrid, empezando por la Universidad Complutense. Instalaremos mesas informativas durante varias semanas en distintas universidades, repartiendo miles de folletos, para tratar de acercar la problemática de la esclavitud animal al mundo universitario. En las semanas del 20 de Abril al 30 de Abril, tendremos una mesa informativa en la salida de Ciudad Universitaria, de 17 horas a 21 horas, de Lunes a Jueves. Puedes contactar con nosotros para más información: [email protected] Teléfonos 915 222 218 / 609 980 196


Lo más reciente
14 de mayo del 2026

Tras años de transición, Aldi alcanza el objetivo total fijado para 2025, demostrando que es posible tanto en huevo fresco como en el utilizado como ingrediente.
14 de mayo del 2026

El proveedor principal de Mercadona, publica su avance hacia sistemas libres de jaulas, evidenciando que la transición es técnica y operativamente viable para los grandes volúmenes del sector.
13 de mayo del 2026

Kroger prometió en 2016 eliminar los huevos de gallinas enjauladas, pero no ha cumplido. Protestamos frente a MyTheresa para exigir cambios.