EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

El activista detenido por descolgarse de La Giralda ha sido puesto en libertad

Sevilla - A las 19.30 horas de esta tarde y tras prestar declaración con el abogado de Igualdad Animal en Sevilla, Tomas Eugenio Navas ha sido puesto en libertad a la espera de juicio por un delito de desorden público. Tomas se encuentra tranquilo y en buen estado tras pasar detenido más de 6 horas.
24 abril, 2009

Sevilla – A las 19.30 horas de esta tarde y tras prestar declaración con el abogado de Igualdad Animal en Sevilla, Tomas Eugenio Navas ha sido puesto en libertad a la espera de juicio por un delito de desorden público. Tomas se encuentra tranquilo y en buen estado tras pasar detenido más de 6 horas.

Este activista de Igualdad Animal se ha descolgado a las 12 horas de esta mañana de la Giralda de Sevilla con una pancarta exigiendo Derechos para los Animales y el fin de la tauromaquia. La protesta ha tenido una repercusión mediática excepcional saliendo en decenas de medios de comunicación nacionales y gracias a la misma hemos podido realizar sendas entrevistas para la radio y televisión.


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.