Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

¡Más de 10.000 seguidores de Igualdad Animal en Facebook!

25 diciembre, 2009

Facebook es actualmente la mayor red social de internet utilizada por más de 300 millones de usuarios de todo el mundo en la que puedes publicar noticias, tus fotografías y vídeos, comentar los de otros e interactuar con otra gente con tus mismos intereses o aficiones.

Por ello, Igualdad Animal creó hace un tiempo su propia página en esta red social para difundir el respeto hacia los demás animales y promocionar el trabajo que realizamos en España, Perú, Venezuela, Colombia e Inglaterra. Apenas seis meses después… ¡ya somos más de 10.000 seguidores!

Publicamos diariamente varias noticias sobre los derechos animales en castellano, inglés e italiano, así como las últimas fotografías y vídeos de nuestras acciones que podrás comentar y compartir en tu perfil o recomendar a otros usuarios.

Te animamos a unirte a nosotros en esta red social y comentar con otros usuarios las noticias (como el reciente rescate de Igualdad Animal de una familia de corderos) y las actividades que publicamos. Hazte seguidor de nuestra página pulsando en el botón “Hazte fan” que encontrarás en ella.

Si ya eres seguidor de nuestra página, ayúdanos a hacer llegar el mensaje de derechos animales a tus amigos pulsando sobre el enlace “Sugerir esta página a mis amigos” que encontrarás a la izquierda y recomiéndola a todos tus contactos.

También puedes seguirnos a través de la red social TuentiTwitterMySpace, acceder a nuestra galería fotográfica sobre acciones, rescates e investigaciones sobre los derechos animales —la mayor del mundo de habla hispana— o ver nuestros últimos vídeos en nuestros canales de Tv en YouTubeVimeo.


Lo más reciente
10 agosto, 2025

Activistas de Igualdad Animal irrumpen en la junta de accionistas de Ahold Delhaize en Ámsterdam para exigir el fin de las jaulas en su cadena de suministro, denunciando el incumplimiento de la promesa hecha por la multinacional en 2014.
31 julio, 2025

Igualdad Animal considera muy esperanzadores los resultados de la última encuesta publicada por la Federación de Consumidores y Usuarios (CECU), que revela que un 80 % de la población española ha reducido o se plantea reducir su consumo de carne.
29 julio, 2025

Igualdad Animal advierte del riesgo que supone la Proposición de Ley presentada por Vox para prohibir el uso comercial de nombres como “hamburguesa” para productos elaborados con proteína vegetal, así como la producción y venta de carne cultivada. La propuesta pretende frenar el avance científico y obstaculizar una transición alimentaria ética y sostenible.