Últimos rescates de animales por activistas anónimos en Italia, Portugal, México y Nueva Zelanda
El pasado septiembre activistas por la liberación animal entraron en un centro de cría de codornices en “Bollate”, Italia y rescataron a 27 pequeñas codornices. Cuidaron a las codornices hasta que estas pudieron sobrevivir por si mismas, para luego soltarlas en un parque natural donde estaba prohibida la caza.
Así mismo y también en Italia, el pasado 29 de Noviembre tres conejos fueron rescatados de una granja intensiva en “Olgiatesi”. En “Lomazzo” un perro explotado como perro guardian, fue liberado después de que se encontrara para el un nuevo hogar.
En Nueva Zelanda el 11 de Noviembre un bebe cordero y una cabra fueron rescatadas momentos antes de ser llevadas a un matadero en el Sur de Auckland.
En Portugal, el pasado 9 de Noviembre, unos activistas se llevaron dos cajas de conejos de un vehículo que iba a llevarlos al matadero.
Igualmente el pasado 5 de Noviembre y en memoría de Barry Horne, varios activistas rescataron a cuatro patos y dos gallinas de una granja de cría en México. Según relatan los propios activistas que realizaron el rescate “hemos decidido golpear al especismo de nueva cuenta, nos dirigimos en la noche como sombras a un pequeño criadero, donde tenían recluidos a patos y gallinas para su comercialización y venta de sus cadáveres como alimento”.