EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Últimos rescates de animales por activistas anónimos en Italia, Portugal, México y Nueva Zelanda

En los últimos meses se han producido varios rescates de animales por parte de activistas anónimos que luchan por la liberación animal en Italia, Portugal, Nueva Zelanda y México.

29 diciembre, 2009
En los últimos meses se han producido varios rescates de animales por parte de activistas anónimos que luchan por la liberación animal en Italia, Portugal, Nueva Zelanda y México.

El pasado septiembre activistas por la liberación animal entraron en un centro de cría de codornices en “Bollate”, Italia y rescataron a 27 pequeñas codornices. Cuidaron a las codornices hasta que estas pudieron sobrevivir por si mismas, para luego soltarlas en un parque natural donde estaba prohibida la caza.

Así mismo y también en Italia, el pasado 29 de Noviembre tres conejos fueron rescatados de una granja intensiva en “Olgiatesi”. En “Lomazzo” un perro explotado como perro guardian, fue liberado después de que se encontrara para el un nuevo hogar.

En Nueva Zelanda el 11 de Noviembre un bebe cordero y una cabra fueron rescatadas momentos antes de ser llevadas a un matadero en el Sur de Auckland.

En Portugal, el pasado 9 de Noviembre, unos activistas se llevaron dos cajas de conejos de un vehículo que iba a llevarlos al matadero.   

Igualmente el pasado 5 de Noviembre y en memoría de Barry Horne, varios activistas rescataron a cuatro patos y dos gallinas de una granja de cría en México.  Según relatan los propios activistas que realizaron el rescate “hemos decidido golpear al especismo de nueva cuenta, nos dirigimos en la noche como sombras a un pequeño criadero, donde tenían recluidos a patos y gallinas para su comercialización y venta de sus cadáveres como alimento”.

 


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
25 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.