Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Holanda prohíbe la “zoofilia”

Prohibido el sexo entre personas y animales en los Países Bajos. La Cámara Alta del Parlamento holandés ha prohibido la distribución, producción y venta de contenido zoofílico. Se estima que casi el 80% de la producción mundial de pornografía animal se realizaba en la tierra de los tulipanes. La nueva ley prohíbe el sexo de humanos con animales, tanto en público como en privado, independientemente de que el animal resulte herido o no. Además, prohíbe la distribución de pornografía animal.
4 febrero, 2010

Prohibido el sexo entre personas y animales en los Países Bajos. La Cámara Alta del Parlamento holandés ha prohibido la distribución, producción y venta de contenido zoofílico. Se estima que casi el 80% de la producción mundial de pornografía animal se realizaba en la tierra de los tulipanes. La nueva ley prohíbe el sexo de humanos con animales, tanto en público como en privado, independientemente de que el animal resulte herido o no. Además, prohíbe la distribución de pornografía animal. El proyecto de ley se presentó en abril de 2007 y fue aprobado por la cámara baja en julio de 2008, aunque tardó en llegar a la cámara alta para su aprobación final. Aún no está claro cuándo entrará la ley en vigor. Menos zoofilia en la Red Expertos consultados por la agencia Reuters considera que la cantidad de material de zoofilia en Internet disminuirá considerablemente porque los Países Bajos eran uno de los mayores productores de este tipo de contenido sexual. Esta práctica era legal siempre que se demostrase que no se hacía ningún daño a los animales. Los distribuidores en los Países Bajos eran responsables de alrededor de un 80% de los vídeos de zoofilia mundiales según un estudio que realizó el diario holandés Algemeen Dagblad en el año 2007. fuente. telecinco.es


Lo más reciente
29 julio, 2025

Igualdad Animal advierte del riesgo que supone la Proposición de Ley presentada por Vox para prohibir el uso comercial de nombres como “hamburguesa” para productos elaborados con proteína vegetal, así como la producción y venta de carne cultivada. La propuesta pretende frenar el avance científico y obstaculizar una transición alimentaria ética y sostenible.
25 julio, 2025

Igualdad Animal recoge en un sitio web específico los resultados de casi dos décadas de trabajo en defensa de los animales explotados por la industria ganadera.
15 julio, 2025

Igualdad Animal presenta sus aportaciones al proceso de revisión de la legislación europea de bienestar animal. Entre las principales demandas está la eliminación del sistema de jaulas y del sacrificio sistemático de los pollitos macho, así como la prohibición de la alimentación forzada de patos y ocas para la producción de foie gras.