Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Fiesta benéfica de Igualdad Animal

23 marzo, 2010

Fiesta benéfica de Igualdad Animal con concierto y sesiones de dj`s.

FIESTA BENÉFICA DE IGUALDAD ANIMAL
Jueves 1 de Abril de 2010 (de 21 a 3 h.)
CONCIERTO EU LIBRE
(disco con 50% de descuento)

SESIONES DE DJS
• NANO LENGUA ARMADA
• DR. WHO

__________________________________

Visuales y proyección
Regalos con la entrada
Tapeo vegano gratis
Rifa de cesta vegana y camisetas
__________________________________

Entrada: 10 € (13 € con disco)
Aforo Limitado. Es necesario hacer reserva escribiendo a [email protected] o llamando al 691 054 172.
La recaudación de la venta de entradas irá íntegramente a las campañas en defensa de los animales, investigaciones y rescates de Igualdad Animal.

Fecha: Jueves 1 de Abril.

Hora: 21 H.

Lugar: Sala Calvario, C/Calvario Nº16 (Metro Lavapiés) – Madrid.


Lo más reciente
24 abril, 2025

La pregunta, presentada por el diputado de Sumar, Nahuel Gonzalez, pide al Gobierno que exponga su posición respecto a la matanza de pollitos macho en la industria del huevo y si tiene previsto legislar para prohibirla. Francia, Alemania, Italia y Países Bajos, ya han aplicado leyes para prohibirla.
23 abril, 2025

Igualdad Animal ha presentado una denuncia contra INTERPALM por ocultar a los consumidores información esencial sobre el proceso de producción del foie gras y difundir una imagen engañosa de la vida de los animales que son sometidos a la alimentación forzada.
18 abril, 2025

Una investigación pionera de la organización internacional Igualdad Animal ha sacado a la luz una crueldad generalizada y numerosas infracciones legales en la industria de la carne de cabra en los estados indios de Maharashtra, Uttar Pradesh, Jharkhand y Bihar.