Por poco tiempo todas tus donaciones se duplican, ¡Aprovecha esta oportunidad!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Juan Carlos I con la tauromaquia

25 marzo, 2010

El Rey de España mostró hoy su apoyo al asesinato y tortura de toros y caballos en la entrega de los Premios Universitarios y Trofeos Taurinos de 2009 otorgados por la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Juan Carlos no es el único aficionado a la tauromaquia de la familia real. Su madre, la Condesa de Barcelona, también lo era, así como su hija la Infanta Elena. El Rey acude siempre que puede a la plaza de tortura de toros de Las Ventas, así como a otras actividades que implican divertirse a costa del sufrimiento y la muerte de animales, como la caza.

En su intervención durante la entrega de los citados premios, el Rey felicitó a los toreros triunfantes en la pasada Feria de Abril y distinguidos con los Trofeos Taurinos 2009 por “la esencia del buen lance” del que, indicó, “nace un mundo cultural y artístico fecundo”.

Don Juan Carlos destacó la remodelación de la “maravillosa” Plaza de Toros de la Maestranza que, minutos antes, acababa de inaugurar tras las obras de modernización de Sol Alto y Sombra Alta.


Lo más reciente
12 junio, 2024

Las evidencias recopiladas entre noviembre de 2023 y mayo de 2024, muestran por primera vez, en más de una década, imágenes de la matanza de caballos en España.
7 junio, 2024

En una decisión que ha sido bien recibida por la opinión pública británica, los defensores de los animales y los productores locales, el Partido Laborista ha anunciado que, si gana las próximas elecciones, prohibirá la importación de foie gras obtenido mediante alimentación forzada. Esta promesa surge después de una…
1 junio, 2024

Es la segunda protesta que Igualdad Animal realiza para exigir a esta empresa que retire el foie gras de sus tiendas por la crueldad que implica su producción.