EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Actividades de Igualdad Animal en el 2010

31 diciembre, 2010

Queremos agradecer que todo lo conseguido ha sido gracias a todos vosotros, vosotros habéis hecho que todas las imágenes que habéis visto hayan sido posibles. A los socios y donantes, muchísimas gracias, sentíos partícipes de todas y cada una de las actividades, sois la raíz que nutre este proyecto. A los activistas, muchísimas gracias, vuestra determinación, profesionalidad, esfuerzo y pasión, es impagable, no tiene precio, sois el robusto tronco y las ramas que lo sustentan. A los miles y miles de fans y simpatizantes de Igualdad Animal, muchísimas gracias por apoyarnos, por estar ahí y la difusión que hacéis de todo este trabajo, sois las miles de hojas que dan energía y calor.

Cada año somos más personas las que de una u otra manera, sumamos esfuerzos y apoyos a Igualdad Animal, porque los objetivos son claros, “Educar, Investigar y Liberar“, porque entendemos que los animales, las víctimas olvidadas, todas y cada una de ellas, sean de la especie que sean, merecen que sus vidas sean respetadas, que se les devuelva la libertad y que se respete la integridad de sus cuerpos y su mundo emocional.

 

Muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo y felicidades por llevar, en vuestro día a día, el respeto hacia los animales a la realidad, adoptando un estilo de vida vegano: www.ViveVegano.org.

Cambio de año y cambio de década, esperamos sumar más y más esfuerzos. Os deseamos qué tengáis un feliz 2011.


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.