Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Actividades de Igualdad Animal en el 2010

31 diciembre, 2010

Queremos agradecer que todo lo conseguido ha sido gracias a todos vosotros, vosotros habéis hecho que todas las imágenes que habéis visto hayan sido posibles. A los socios y donantes, muchísimas gracias, sentíos partícipes de todas y cada una de las actividades, sois la raíz que nutre este proyecto. A los activistas, muchísimas gracias, vuestra determinación, profesionalidad, esfuerzo y pasión, es impagable, no tiene precio, sois el robusto tronco y las ramas que lo sustentan. A los miles y miles de fans y simpatizantes de Igualdad Animal, muchísimas gracias por apoyarnos, por estar ahí y la difusión que hacéis de todo este trabajo, sois las miles de hojas que dan energía y calor.

Cada año somos más personas las que de una u otra manera, sumamos esfuerzos y apoyos a Igualdad Animal, porque los objetivos son claros, "Educar, Investigar y Liberar", porque entendemos que los animales, las víctimas olvidadas, todas y cada una de ellas, sean de la especie que sean, merecen que sus vidas sean respetadas, que se les devuelva la libertad y que se respete la integridad de sus cuerpos y su mundo emocional.

 

Muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo y felicidades por llevar, en vuestro día a día, el respeto hacia los animales a la realidad, adoptando un estilo de vida vegano: www.ViveVegano.org.

Cambio de año y cambio de década, esperamos sumar más y más esfuerzos. Os deseamos qué tengáis un feliz 2011.



Lo más reciente

9 abril, 2021

Igualdad Animal han presentado una queja ante la Comisión Europea contra España, señalando los procedimientos incorrectos y las omisiones realizadas por las autoridades de los puertos de Tarragona y Cartagena, que deberían haber controlado el respeto de las normas mínimas para la protección de los animales a bordo de los…
7 abril, 2021

Hoy miércoles 7 de abril el cadáver un cordero ha sido hallado en la Playa Trocadero de Marbella. Igualdad Animal ha publicado las imágenes y denuncia que lo más probable es que haya sido arrojado al mar por un buque de exportación de animales. A pesar de estar prohibido, es…
6 abril, 2021

Rebautizado recientemente como Bashar One -antes Al Shuwaikh- , en un posible intento de limpiar su reputación, tiene capacidad para transportar más de 35.000 animales. Navega bajo la bandera de Panamá y fue construido hace treinta y cinco años.   Una búsqueda no muy exhaustiva en google puede darnos una idea…