Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Asesino en serie de perros publica en internet sus torturas

El pasado 8 de febrero una persona que se hace llamar a sí mismo "Asesino Knino" publicó en su blog un vídeo de veinte minutos de duración donde se veía cómo tortura hasta la muerte a un cachorro de la raza Lulú de Pomenaria (otro aparece muerto al lado). En el mismo indica que va a seguir torturando y matando perros e incluso detalla las formas de tortura.
14 febrero, 2011 Actualizado: 25 mayo, 2024

El pasado 8 de febrero una persona que se hace llamar a sí mismo “Asesino Knino” publicó en su blog un vídeo de veinte minutos de duración donde se veía cómo tortura hasta la muerte a un cachorro de la raza Lulú de Pomenaria (otro aparece muerto al lado). En el mismo indica que va a seguir torturando y matando perros e incluso detalla las formas de tortura. El blog ha sido suspendido, pero todavía se puede acceder a la versión caché de google:

El dueño del blog, que afirma encontrarse en Badajoz (lugar donde se encontraron dos cachorros mutilados hace dos años) ha amenazado con más muertes ante los comentarios de rechazo que ha generado. La indignación está creciendo cada día más y ya se han denunciado los hechos a Seprona e incluso se ofrecen recompensas para quien pueda aportar pistas sobre el paradero de esta persona. Desde Igualdad Animal manifestamos nuestro más profundo rechazo a este suceso y queremos que se pongan en marcha todos los mecanismos necesarios para parar a esta persona. Nos hemos comunicado con el Seprona de Badajoz y nos han confirmado que ya se han iniciado las investigaciones. Queremos también que la indignación y el debate que se produce en la sociedad ante casos de extrema crueldad como este, nos lleve a cuestionar la violencia sistemática que están sufriendo todos los días los animales en granjas, mataderos o laboratorios. Lamentablemente, la problemática de la explotación animal no son casos puntuales como el de este “asesino Knino”, sino una explotación sistemática e institucionalizada en la que millones de animales, como los perros que este hombre está matando, son torturados, gaseados, despellejados, encerrados de por vida y degollados para ser convertidos en productos que consumimos.

Correo electrónico: [email protected]


Lo más reciente
18 abril, 2025

Una investigación pionera de la organización internacional Igualdad Animal ha sacado a la luz una crueldad generalizada y numerosas infracciones legales en la industria de la carne de cabra en los estados indios de Maharashtra, Uttar Pradesh, Jharkhand y Bihar.
15 abril, 2025

Igualdad Animal ha presentado sus aportaciones en la consulta pública sobre la revisión de las Directivas de contratación, solicitando medidas claras para proteger a los animales y promover alternativas sostenibles.
11 abril, 2025

Activistas de la organización internacional Igualdad Animal han irrumpido en la junta de accionistas de Ahold Delhaize, uno de los mayores grupos minoristas de alimentación del mundo, preguntando a los directivos por sus reiterados incumplimientos en materia de bienestar animal y mostrando fotos de la última investigación en una granja de cría de cerdos vinculada a la compañía, donde las cerdas madre viven permanentemente encerradas.