Milo, el perrito que recibió un machetazo, salva la vida

, Mexico, estado de Texococo (20/05/2011)

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo.- La organización en pro de la adopción de animales “X Ellos Adopta” publicó la imagen e historia de un cachorro llamado “Milo” que conmovió a la red social Facebook por la crueldad con que fue maltratado.

Según las personas de la organización en pro de la adopción de animales, el cachorro de tres meses fue encontrado con un machetazo en su cara, hace unos días en un centro antirrábico en Texcoco, estado de México. El cachorro llevaba 3 días en este centro en esas condiciones, lo que ha resultado más alarmante todavía para los internautas.

La imagen de “Milo” con una herida de machete en la cara conmovió a los usuarios y se lograron obtener donaciones para la cirugía que le salvó la vida.

“X Ellos Adopta” agregó las imágenes del cachorro en la veterinaria donde fue atendido para colocarle un clavo en la mandíbula fracturada.

Se desconoce al responsable de la agresión a “Milo”, sin embargo, ahora la asociación busca un hogar limpio y seguro donde lo cuiden y den cariño.


Fuentes:


Contenido relacionado: