Una cabra pasea cómodamente por New York

, New York

Un hombre de Nueva Jersey tiene una compañera muy singular. Se trata de una cabra, con la que sale a pasear por las calles de New York del mismo modo que otras personas lo hacen con sus compañeros caninos.

Coco se desenvuelve cómodamente en la  ciudad de los rascacielos, como una turista más, no teniendo problemas para desplazarse en metro o caminar por las calles repletas de gente. Eso sí, llegando a la tranquilidad de Central Park, apetece tomar una merecida siesta…

Cada vez más seres humanos deciden compartir sus vidas con animales de otras especies, a los cuales consideran un miembro más de su familia. Por desgracia, millones de animales como Coco no tienen esa suerte, ya que son vistos como simples recursos; su vida y su muerte ya están fijadas debido a la demanda que se hace de sus cuerpos.

Podemos poner freno a esta situación, podemos dejar de participar en la explotación de millones de animales que, al igual que Coco, sólo quieren disfrutar de sus vidas, curiosear por el mundo y descansar plácidamente sin que nadie les haga ningún daño.

Es muy sencillo: www.ViveVegano.org


Fuentes: