EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Exigimos la inmediata puesta en libertad de los activistas detenidos por rescatar a los perros de Green Hill en Italia

Ayer 28 de abril, una manifestación contra la viviección se convirtió en un acontecimiento histórico para el movimiento de Derechos Animales cuando decenas de activistas accedieron al interior del criadero de animales para experimentación "Green Hill", en la localidad Italiana de Montichiari en Brescia, para rescatar a unos 30 perros que iban a ser utilizados en experimentos.
29 abril, 2012

ACTUALIZACIÓN (30 abril 2012): ¡Lo conseguiste! Los activistas ya han sido puestos en libertad.

Destinatarios de la petición: Ayuntamiento de Brescia, Defensor del Pueblo y Policía de Brescia.

Ayer 28 de abril, una manifestación contra la viviección se convirtió en un acontecimiento histórico para el movimiento de Derechos Animales cuando decenas de activistas accedieron al interior del criadero de animales para experimentación “Green Hill”, en la localidad italiana de Montichiari en Brescia, para rescatar a unos 30 perros que iban a ser utilizados en experimentos.

Decenas de perros fueron rescatados a pesar de que tras unas horas la policía cerró la salida del pueblo y empezó a detener a estos activistas llegando a capturar de nuevo a 7 u 8 perros rescatados.

Hoy 12 personas, 8 mujeres y 4 hombres, están arrestadas en la cárcel de Verziano in Brescia, y aunque no se conocen los cargos que se les imputan todo apunta a que serán graves.

Sitio web de la campaña Occupy Green Hill
Sitio web de la campaña Fermare Green Hill

Respetamos la privacidad de tus datos, puedes consultar aquí nuestra política al respecto.


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.