EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Por la abolición de la tauromaquia, este domingo en Sevilla

10 mayo, 2012

Activistas de Igualdad Animal celebraremos este domingo 13 de mayo, en Sevilla, un acto pacífico a las puertas de la Plaza de Toros de la Maestranza para reivindicar la abolición de la tauromaquia. Esta iniciativa tendrá lugar de forma paralela a la celebración de una corrida de toros en el coso sevillano.

Con este acto se pretende recordar y dar voz de forma solemne a las víctimas de la tauromaquia, víctimas que son igualmente capaces de sentir y tienen intereses propios que merecen el mismo respeto que acordamos entre humanos, y que sin embargo son torturadas hasta la muerte por el simple hecho de no pertenecer a nuestra especie.

Pretendemos con este acto hacer ver a la sociedad nuestro rechazo ante la iniciativa que se está poniendo en marcha desde distintos sectores, como partidos políticos o los propios profesionales de los toros, para que la tauromaquia sea reconocida como Patrimonio Cultura Inmaterial de la Unesco. En este sentido, el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla aprobó recientemente un moción para que los espectáculos taurinos de la ciudad sean Patrimonio Cultural Inmaterial de Sevilla.


No lo dudes, únete a nuestro trabajo. Los animales necesitan que seamos su voz.

Fecha: Domingo 13 de mayo

Hora: 17:30 h

Lugar: Plaza de la Maestranza de Sevilla

Es imprescindible confirmar asistencia escribiendo a: [email protected] 


 

 


Sevilla

Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.