Jornada CARE: un evento para mejorar la comunicación de los derechos animales

España, Madrid > Madrid

Este sábado 16 de junio, en Madrid, la agencia de comunicación Animei Beat presenta el evento CARE, pensado y organizado para ayudar a los activistas del movimiento de derechos animales a ser más precisos en la comunicación y llegar más lejos optimizando las herramientas disponibles. Cómo hablar en público, diseñar un flyer, usar los recursos informáticos gratuitos… Todo lo que un activista necesita conocer para ser más efectivo socialmente, será planteado durante esta intensa jornada.

Esta propuesta se presenta como un curso abierto, pensado para personas, empresas u organizaciones que deseen usar con mayor efectividad las herramientas actuales de comunicación digital. Una buena ocasión para conocer a activistas con nuestras mismas inquietudes, aprender y compartir ideas.

Las actividades tendrán lugar desde las 10:00 hasta las 20:00 horas y contarán con la presencia de ponentes de dilatada experiencia en el activismo, las comunicaciones, el diseño y las relaciones públicas.

Para más información sobre el evento y la programación de actividades, visita la web oficial del evento: www.AnimeiBeat.com/care