Tres canguros fugados del zoo gracias a la ayuda de un jabalí y un zorro

Alemania, Frankfurt

Tres canguros escaparon del parque zoológico Hochwildschutzpark Hunsrueck, en Frankfurt, la noche del pasado sábado. Según informan fuentes del parque, los prófugos habrían contado con la ayuda de algunos animales que viven libres en los bosques de la zona: en concreto un zorro y un jabalí.

Responsables del parque declararon que uno de los canguros, que continúa sin localizar, salió del recinto después de que un joven zorro se colara en las instalaciones y cavara un agujero junto a la valla de la jaula.

Los otros dos canguros, que volvieron a ser capturados a las pocas horas, fueron capaces de salir del parque a través de otro agujero, excavado en este caso por un jabalí.

 

Los zoos, al contrario de lo que mucha gente imagina, son centros donde los animales sufren y padecen todo tipo de privaciones. A los animales en los zoos se les enjaula de por vida privándoles de la posibilidad de desarrollarse según sus intereses y necesidades. Apenas pueden relacionarse con otros animales de su misma especie.

Visita www.VidasEnjauladas.org y conoce la realidad que padecen los animales encerrados en los zoológicos


Fuentes: