Tu ayuda hoy vale doble para acabar con el maltrato animal Descubre cómo
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Un matrimonio se ahoga al intentar salvar la vida de su perro

La pareja no dudó en lanzarse al agua por salvar la vida de la perra con la que convivían, por rescatar a un miembro más de su familia sin pensárselo un momento. Lamentablemente, la historia no ha tenido un final feliz.
22 agosto, 2012

Daniel y Patricia, de 64 y 61 años, se encontraban la pasada noche del lunes en un pequeño bote en el lagoHampton, Massachusetts, cuando Sady, el perro con el que convivían, saltó al agua.

Según los investigadores, Daniel fue el primero en lanzarse al estanque para tratar de socorrer al perro, siendo seguido por su esposa, que trató de ayudarlo a él al ver que no lograba mantenerse a flote. Ninguno de ellos llevaba chalecos salvavidas, según dijeron las autoridades.

Un par de esquiadores acuáticos oyeron los gritos de la pareja y lograron sacar a Patricia del agua. Otra persona, en moto acuática, puedo sacar a Daniel y ambos fueron llevados a la orilla. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos por reanimarlos, ya era demasiado tarde.

Sady fue encontrada con vida por uno de los detectives desplazados al lugar y llevada al refugio municipal de animales.

Lamentablemente, Daniel y Patricia perdieron la vida en el lago. Un final dramático para unas personas tan compasivas y empáticas, que nos aventuramos a pensar que sentían por Sady un gran afecto.

Quizás haya personas que no entiendan por qué se lanzaron al agua, por qué pusieron en peligro sus vidas por salvar a un perro. Sin embargo, tratar de socorrer a alguien que se ahoga es siempre un gesto compasivo y solidario, independientemente de si aquél a quien ayudamos es un ser humano o un animal de otra especie. 


Fuente

Massachusetts

Lo más reciente
17 noviembre, 2025

Igualdad Animal pone en duda la utilidad del encierro basándose en la evidencia científica que demuestra que la gripe aviar está ligada al modelo intensivo de producción.
12 noviembre, 2025

El Servicio de Seguridad y Calidad Agroalimentaria de Argentina afirma que el matadero Santa Giulia de Buenos Aires cumple con todas las normas. Por el contrario, México confirma problemas de bienestar animal y suspende las importaciones.
7 noviembre, 2025

El Gobierno italiano ha publicado el decreto que establece las normas para que la industria del huevo se adapte a la nueva tecnología para evitar la matanza de pollitos macho.