Tu donación mensual ayuda a más de 6.900 animales al año ¡Quiero ayudar!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Un matrimonio se ahoga al intentar salvar la vida de su perro

La pareja no dudó en lanzarse al agua por salvar la vida de la perra con la que convivían, por rescatar a un miembro más de su familia sin pensárselo un momento. Lamentablemente, la historia no ha tenido un final feliz.
22 agosto, 2012

Daniel y Patricia, de 64 y 61 años, se encontraban la pasada noche del lunes en un pequeño bote en el lagoHampton, Massachusetts, cuando Sady, el perro con el que convivían, saltó al agua.

Según los investigadores, Daniel fue el primero en lanzarse al estanque para tratar de socorrer al perro, siendo seguido por su esposa, que trató de ayudarlo a él al ver que no lograba mantenerse a flote. Ninguno de ellos llevaba chalecos salvavidas, según dijeron las autoridades.

Un par de esquiadores acuáticos oyeron los gritos de la pareja y lograron sacar a Patricia del agua. Otra persona, en moto acuática, puedo sacar a Daniel y ambos fueron llevados a la orilla. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos por reanimarlos, ya era demasiado tarde.

Sady fue encontrada con vida por uno de los detectives desplazados al lugar y llevada al refugio municipal de animales.

Lamentablemente, Daniel y Patricia perdieron la vida en el lago. Un final dramático para unas personas tan compasivas y empáticas, que nos aventuramos a pensar que sentían por Sady un gran afecto.

Quizás haya personas que no entiendan por qué se lanzaron al agua, por qué pusieron en peligro sus vidas por salvar a un perro. Sin embargo, tratar de socorrer a alguien que se ahoga es siempre un gesto compasivo y solidario, independientemente de si aquél a quien ayudamos es un ser humano o un animal de otra especie. 


Fuente

Massachusetts

Lo más reciente
14 octubre, 2024

Enviamos un correo dirigido a Ursula von der Leyen para que inste a la Comisión Europea a tomar medidas firmes en la eliminación de las jaulas. Alrededor de 300 millones de animales siguen encerrados en jaulas en la Unión Europea. España es el país comunitario con mayor número de animales enjaulados.
11 octubre, 2024

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha emitido un fallo histórico que permite a los productos vegetales utilizar nombres tradicionalmente asociados con la carne, como "filete", "salchichas" o "albóndigas".
11 octubre, 2024

El proceso de transición de las empresas a sistemas de producción de huevos libres de jaula avanza imparable. La mayoría de las que se han comprometido cumplirá en 2025. Pese a ello, aún hay 32 millones de gallinas que viven permanentemente encerradas en España.