Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

¡Igualdad Animal alcanza los 200.000 fans en Facebook!

200.000 personas en Facebook se posicionan del lado de los animales, apoyando nuestro trabajo y difundiendo nuestras publicaciones. En Twitter, contamos con más de 20.000 seguidores y el número sigue creciendo de forma imparable.
28 enero, 2013 Actualizado: 28 de enero del 2013

¡Gracias por tu apoyo!

Alcanzar los 200.000 seguidores en Facebook nos llena de ilusión y esperaza: es una confirmación clara de que el trabajo diario que realizamos llega cada vez a más gente, cala cada vez con más fuerza en la sociedad. El movimiento por los Derechos Animales es una causa justa e imparable y las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible para impulsarlo, difundiendo noticias, generando debate, haciendo llegar las convocatorias en defensa de los animales a un público mucho mayor.

Al éxito alcanzado por Igualdad Animal en Facebook hemos de sumar el obtenido en Twitter, que también ve crecer su apoyo día a día, superando en estos momentos los 20.000 seguidores.

Te animamos a unirte a nosotros en Facebook y comentar con otros usuarios las noticias y las actividades que publicamos. Búscanos como Fundación Igualdad Animal.

Para que nuestro trabajo siga llegando a más y más gente cada día, puedes invitar a tus amigos a formar parte de este proyecto de difusión de los derechos animales.

► Para seguir nuestro trabajo desde Twitter, búscanos como Igualdad Animal.

►También puedes acceder a nuestra galería de Flickr sobre acciones, rescates e investigaciones o ver nuestros últimos vídeos en nuestro canal de Vimeo.

PROTEGE A LAS FAMILIAS

Un polluelo curioso reconoce la voz de su madre y la imprime inmediatamente después de nacer. Puedes defender estos lazos familiares eligiendo alternativas vegetales a los huevos.


Lo más reciente
30 de abril del 2026

La organización internacional Igualdad Animal ha documentado en Argentina el proceso de sustitución de gallinas en granjas industriales
30 de abril del 2026

Activistas de Igualdad Animal protestaron frente a los supermercados de Mercadona en Atocha y Delicias en Madrid
29 de abril del 2026

Igualdad Animal celebra la medida, tras más de seis años de campaña en el país para poner fin a la crueldad del foie gras