¡Igualdad Animal alcanza los 200.000 fans en Facebook!

¡Gracias por tu apoyo!

Alcanzar los 200.000 seguidores en Facebook nos llena de ilusión y esperaza: es una confirmación clara de que el trabajo diario que realizamos llega cada vez a más gente, cala cada vez con más fuerza en la sociedad. El movimiento por los Derechos Animales es una causa justa e imparable y las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible para impulsarlo, difundiendo noticias, generando debate, haciendo llegar las convocatorias en defensa de los animales a un público mucho mayor.

Al éxito alcanzado por Igualdad Animal en Facebook hemos de sumar el obtenido en Twitter, que también ve crecer su apoyo día a día, superando en estos momentos los 20.000 seguidores.

► Visita nuestra página:  www.facebook.com/IgualdadAnimal

Te animamos a unirte a nosotros en Facebook  y comentar con otros usuarios las noticias y las actividades que publicamos. Hazte seguidor de nuestra página pulsando en el botón "Me gusta" que encontrarás en ella.

Para que nuestro trabajo siga llegando a más y más gente cada día, puedes invitar a tus amigos a formar parte de este proyecto de difusión de los derechos animales.

 

Igualdad Animal en Twitter

► Para seguir nuestro trabajo desde Twitter, visita: www.twitter.com/igualdadanimal

 

►También puedes acceder a nuestra galería fotográfica en Flickr sobre acciones, rescates e investigaciones o ver nuestros últimos vídeos en nuestro canal de Vimeo.

 

 

 

Y si quieres estar al corriente de nuestras actividades en otros países, pásate por las páginas de: