Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Oculta una cámara y descubre que su novio maltrata a sus perros

La mujer sospechó de su pareja porque cuando él llegaba los animales mostraban temor. Para averiguar qué ocurría instaló una cámara y vió lo que sucedía cuando ella no estaba: el hombre pegaba brutalmente a los animales.
19 febrero, 2015 Actualizado: 19 de febrero del 2015

Una mujer brasileña ha denunciado a su pareja por maltrato animal y ha cortado la relación después de comprobar que su pareja pegaba brutalmente a los perros cuando ella no estaba en el hogar.

Empezó a sospechar cuando veía a los animales temorosos cuando llegaba él a casa. Para salir de dudas instaló una cámara oculta en el salón del domicilio y pudo ver lo que sucedía cuando no estaba en casa: el hombre perseguía a los perros y los golpeaba brutalmente.

Ella subió el vídeo a internet y lo denunció por maltrato animal. El suceso ha causado una gran indignación en redes sociales.

 

 

 

 

  1

  1. Ocultó una cámara y descubrió que su novio maltrataba a sus perros ↩︎

San Pablo

Lo más reciente
6 de agosto del 2026

Activistas han vuelto a concentrarse frente a las oficinas de Dell en Madrid para exigir la salida de Kevin Brown, directivo de la compañía vinculado a la crueldad animal.
4 de agosto del 2026

La Administración ha iniciado un expediente sancionador por una posible infracción muy grave de la normativa de bienestar animal durante la matanza de 200 ciervos.
31 de julio del 2026

La organización presenta sus propuestas al nuevo Plan de Contratación Pública Ecológica para excluir los huevos de gallinas enjauladas e impulsar los alimentos vegetales.