EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Igualdad Animal proyectará “The Ghosts In Our Machine” en Santiago de Compostela

Igualdad Animal proyectará el aclamado documental "The Ghosts In Our Machine" el próximo miércoles 25 de marzo a las 19 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía de Santiago de Compostela. El documental está considerado como uno de los mejores realizados hasta la fecha que tratan la temática animalista.
23 marzo, 2015

El próximo miércoles 25 de marzo a las 19 horas en la Facultad de Filosofía de Santiago de Compostela, Igualdad Animal proyectará el aclamado documental “The Ghosts In Our Machine“. El documental, considerado como uno de los mejores de temática animalista realizados hasta la fecha, está dirigido por Liz Marshall y protagonizado por la prestigiosa fotógrafa y activista Jo-Anne McArthur, y nos hace reflexionar sobre nuestra relación con los animales en un mundo donde son condenados a una vida de miseria y desolación.
 
Jo-Anne recorre el mundo con su cámara documentando la situación de los animales en granjas peleteras, mataderos, circos o zoos. También documenta la esperanza a través de sus trabajos en refugios y santuarios donde los animales pueden vivir una vida lejos del maltrato.
 
El documental ha ganado varios premios y ha recibido buenas críticas en Canadá y Estados Unidos.

 

 

 

 


Santiago de Compostela > Galicia

Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
25 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.