Igualdad Animal supera el millón y medio de fans en Facebook

España

El impacto de la organización internacional Igualdad Animal en la popular red social Facebook sigue creciendo. La página de la organización animalista acaba de superar el millón y medio de fans, siendo la ONG en España con mayor impacto y seguimiento en esta red.

La variedad de contenidos, vídeos de las investigaciones encubiertas que realizan denunciando el maltrato animal, recetas vegetarianas, historias sorprendentes de animales y una comunicación en positivo han convertido esta página en todo un referente en la defensa de los animales en el mundo hispanohablante. Los seguidores son principalmente de España, México, Argentina y Colombia, aunque también hay un alto porcentaje de fans de países como Estados Unidos, Brasil, Chile y Perú.

"En Igualdad Animal damos mucha importancia a las redes sociales, ya que una de las principales cosas que hacemos es ofrecer información a la ciudadanía: sobre la situación en la que se encuentran los animales en circos, zoos o granjas, y sobre las formas en las que podemos ayudarlos. Esta información es ampliamente compartida, mostrando la creciente sensibilización que existe en la sociedad sobre la defensa de los animales." Indicó Javier Moreno, cofundador de Igualdad Animal.