“2×1 SOLIDARIO” HOY TU DONATIVO VALE DOBLE ¡Dona ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Igualdad Animal proyectará el aclamado documental “Cowspiracy” en Madrid

Igualdad Animal proyectará de forma gratuita el aclamado documental "Cowspiracy: el secreto de la sostenibilidad" el sábado 6 de junio a las 17:30 horas en el auditorio de La Casa Encendida en Madrid. Para Louie Psihoyos, director ganador de un Óscar por "The Cove", "Cowspiracy puede ser el documental más importante realizado hasta el momento para ayudar a salvar el planeta".
7 abril, 2015

El sábado 6 de junio a las 17:30 horas en el auditorio de La Casa Encendida en Madrid,  Igualdad Animal proyectará de forma gratuita el aclamado documental “Cowspiracy: el secreto de la sostenibilidad“. 

El documental, dirigido por Kip Andersen y Keegan Kuhn y que financiaron a través de una exitosa campaña de crowfunding en IndieGoGo, explora el impacto de la ganadería en en el medio ambiente e investiga las políticas de importantes organizaciones ecologistas sobre el tema. Algunas de las organizaciones que son investigadas en la película son Greenpeace, Sierra Club, Surfrider Foundation y Rainforest Action Network.

Louie Psihoyos, director ganador de un Óscar por “The Cove”, ha indicado que “Cowspiracy puede ser el documental más importante realizado hasta el momento para ayudar a salvar el planeta”. También el conocido realizador Darren Aronofsky ha manifestado que “el documental sacudirá e inspirará al movimiento ecologista”.

“Estamos destruyendo el planeta y a quienes habitamos en él y el tiempo corre en nuestra contra. De hecho quizá ya sea demasiado tarde para dar marcha atrás y precisamente por eso, por la urgencia de poner el foco en las causas principales del abismo al que nos dirigimos, Cowspiracy es tan necesario y revolucionario”. Indicó Javier Moreno, cofundador de Igualdad Animal.

 

 

 


Madrid, 

Lo más reciente
5 diciembre, 2022

Apple Leisure Group, empresa estadounidense dedicada a la hostelería, ha sido incluida en la política libre de jaulas ya existente de Hyatt desde 2018.
2 diciembre, 2022

La red criminal falseaba la documentación de los animales y su aptitud para el consumo. 80 caballos sometidos a maltrato animal han sido requisados. La carne era vendida en España y exportada a países como Alemania, Bélgica e Italia. Igualdad Animal denuncia el comercio clandestino existente de carne de caballo.
1 diciembre, 2022

Igualdad Animal documenta el envío de caballos estadounidenses para ser matados en México y utilizados para consumo humano. Una práctica prohibida en EE.UU. desde 2007. Estos animales, procedentes de ámbitos como la cría o la equitación, soportan viajes de hasta 17 horas.