Igualdad Animal finalista al Premio Lush de Conciencia Pública

Igualdad Animal ha sido seleccionada como finalista al Premio Lush en la categoría de Conciencia Pública por las imágenes presentadas en abril sobre experimentos con animales en España.

El Premio Lush es una nueva e importante iniciativa cuyo objetivo es apoyar los proyectos más efectivos que promuevan el fin de la experimentación con animales en todo el mundo. Reparte anualmente un fondo de 250.000 libras entre 5 categorías, premiando así con 50.000 libras a cada una de ellas para contribuir al desarrollo de los proyectos ganadores.

Igualdad Animal presentaba en abril, coincidiendo con el Día Mundial del Animal en Laboratorios, un impactante vídeo con imágenes inéditas de experimentos con animales en España, llevando esta realidad a millones de personas a través de medios de comunicación nacionales e internacionales, lo que ha llevado a la organización a optar a este premio de Conciencia Pública.

Desde Igualdad Animal celebramos este reconocimiento a nuestro trabajo de concienciación social y deseamos suerte al resto de finalistas agradeciendo tanto a ellos como a Lush su compromiso con el fin de los experimentos con animales.