Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Amazon pondrá a la venta un sustituto vegano del huevo idéntico al original

Los tiempos de oscuras granjas industriales llenas de maltrato animal están tocando a su fin. Nadie quiere millones de gallinas enjauladas y sufriendo. La empresa Follow Your Heart (Sigue a tu corazón) venderá en Amazon su sustituto del huevo. Sabroso, nutritivo y… ¡con corazón!
9 octubre, 2015

Tú lo sabes. Nosotros lo sabemos y, ahora, incluso Amazon lo sabe: la ganadería industrial es inhumana. Si has visto una granja industrial de gallinas ponedoras sabes de lo que hablamos. Pero las cosas están cambiando. La empresa californiana Follow Your Heart ha creado un sustituto del huevo tan irresistible, sabroso y nutritivo que Amazon lo va a vender en su web.

Follow Your Heart ha estado perfeccionando la fórmula una década entera. Querían que fuera igual de sabroso y nutritivo. ¡Y lo han conseguido! Se podrá usar para hacer huevos revueltos, quiches, frittatas, tortillas y para cualquier receta de panadería y pastelería con huevo. ¡Y todo libre de maltrato animal! ¡Y respetuoso con el medio ambiente! ¿Se puede pedir más?

Para conseguir el sabor y las propiedades nutricionales perfectas Follow Your Heart ha usado ingredientes vegetales que aportan la textura del huevo y las proteínas. Además, afirman que han usado derivados de microalgas que aportan micronutrientes y todos los aminoácidos esenciales.

Esta empresa californiana alimenta su planta de producción con energía solar. Se preocupan por el medio ambiente y por los animales. Sus quesos, mayonesas y salsas son veganos. No contienen leche ni huevos. Empezaron en 1970 como una pequeña tienda de alimentación a la que llamaron Follow Your Heart. “Era el nombre idóneo para la tienda”, nos dicen, “porque íbamos a hacer con ella lo que en realidad ya estábamos haciendo, seguir nuestro corazón”. 40 años después van a vender sus productos en Amazon.com, sin dejar de seguirlo.


Fuente


Lo más reciente
12 febrero, 2026

Bonpreu confirma que ya vende el 100% de huevo fresco sin jaulas, pero no informa sobre el uso de huevos libres de jaulas en productos elaborados de marca propia. Más de 31 millones de gallinas siguen enjauladas en España.
12 febrero, 2026

Igualdad Animal, junto con Eurogroup for Animals, LAV y el Comité Ciudadano de End the Cage Age, intervendrán en una audiencia histórica ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.
9 febrero, 2026

Igualdad Animal presenta su primera investigación de la industria del huevo en territorio argentino