EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Amazon pondrá a la venta un sustituto vegano del huevo idéntico al original

Los tiempos de oscuras granjas industriales llenas de maltrato animal están tocando a su fin. Nadie quiere millones de gallinas enjauladas y sufriendo. La empresa Follow Your Heart (Sigue a tu corazón) venderá en Amazon su sustituto del huevo. Sabroso, nutritivo y… ¡con corazón!
9 octubre, 2015

Tú lo sabes. Nosotros lo sabemos y, ahora, incluso Amazon lo sabe: la ganadería industrial es inhumana. Si has visto una granja industrial de gallinas ponedoras sabes de lo que hablamos. Pero las cosas están cambiando. La empresa californiana Follow Your Heart ha creado un sustituto del huevo tan irresistible, sabroso y nutritivo que Amazon lo va a vender en su web.

Follow Your Heart ha estado perfeccionando la fórmula una década entera. Querían que fuera igual de sabroso y nutritivo. ¡Y lo han conseguido! Se podrá usar para hacer huevos revueltos, quiches, frittatas, tortillas y para cualquier receta de panadería y pastelería con huevo. ¡Y todo libre de maltrato animal! ¡Y respetuoso con el medio ambiente! ¿Se puede pedir más?

Para conseguir el sabor y las propiedades nutricionales perfectas Follow Your Heart ha usado ingredientes vegetales que aportan la textura del huevo y las proteínas. Además, afirman que han usado derivados de microalgas que aportan micronutrientes y todos los aminoácidos esenciales.

Esta empresa californiana alimenta su planta de producción con energía solar. Se preocupan por el medio ambiente y por los animales. Sus quesos, mayonesas y salsas son veganos. No contienen leche ni huevos. Empezaron en 1970 como una pequeña tienda de alimentación a la que llamaron Follow Your Heart. “Era el nombre idóneo para la tienda”, nos dicen, “porque íbamos a hacer con ella lo que en realidad ya estábamos haciendo, seguir nuestro corazón”. 40 años después van a vender sus productos en Amazon.com, sin dejar de seguirlo.


Fuentes


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
25 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.