EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Carrefour lanza una línea de sustitutos de la carne en Francia

Carrefour se une a la tendencia de sustitutis de la carne que se están dando en todo el mundo lanzando una linea propia de productos.
3 noviembre, 2015

La cadena de supermercados Carrefour, en colaboración con la Asociación Vegetariana de Francia, ha lanzado al mercado su propia línea de sustitutos de la carne. Los productos de esta gama llevarán el nombre “Carrefour Veggie”.

La gama comprende 16 nuevos productos  cuya base es la proteína vegetal. Estará compuesta de filetes, hamburguesas, croquetas, falafels y nuggets. La empresa francesa ha evitado el uso de aceites de palma y conservantes, asesorada por la Asociación Vegetariana Francesa.

Con estos productos destinados al público general Carrefour da muestra de haber estudiado el mercado y confirma el ascenso imparable de las alternativas a la carne. Todavía no se conoce si expandirá su gama “Carrefour Veggie” a otros países, pero es de esperar que la empresa esté estudiando la viabilidad de hacerlo.


Fuente


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.