Última oportunidad ¡Solo quedan unas horas! Duplica tu Ayuda
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Carrefour lanza una línea de sustitutos de la carne en Francia

Carrefour se une a la tendencia de sustitutis de la carne que se están dando en todo el mundo lanzando una linea propia de productos.
3 noviembre, 2015

La cadena de supermercados Carrefour, en colaboración con la Asociación Vegetariana de Francia, ha lanzado al mercado su propia línea de sustitutos de la carne. Los productos de esta gama llevarán el nombre “Carrefour Veggie”.

La gama comprende 16 nuevos productos  cuya base es la proteína vegetal. Estará compuesta de filetes, hamburguesas, croquetas, falafels y nuggets. La empresa francesa ha evitado el uso de aceites de palma y conservantes, asesorada por la Asociación Vegetariana Francesa.

Con estos productos destinados al público general Carrefour da muestra de haber estudiado el mercado y confirma el ascenso imparable de las alternativas a la carne. Todavía no se conoce si expandirá su gama “Carrefour Veggie” a otros países, pero es de esperar que la empresa esté estudiando la viabilidad de hacerlo.


Fuente


Lo más reciente

13 octubre, 2021

La eliminación de las excepciones que permiten el sacrificio sin aturdimiento, las matanzas domiciliarias, el fin de la exportación de animales vivos y el aturdimiento para los peces, son algunas de las reivindicaciones.
8 octubre, 2021

El 100% de los huevos que se consuman en los 260 hoteles del grupo, en 30 países, provendrán de gallinas libres de jaula.
7 octubre, 2021

La nueva investigación realizada en México demuestra como los graves incumplimientos a la ley y actos de crueldad no son casos aislados, sino la norma en la industria cárnica. Hemos denunciado los hechos ante las autoridades.