Hoy tu donación se duplica, aprovecha y ayuda al doble de animales.
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Carrefour lanza una línea de sustitutos de la carne en Francia

Carrefour se une a la tendencia de sustitutis de la carne que se están dando en todo el mundo lanzando una linea propia de productos.
3 noviembre, 2015

La cadena de supermercados Carrefour, en colaboración con la Asociación Vegetariana de Francia, ha lanzado al mercado su propia línea de sustitutos de la carne. Los productos de esta gama llevarán el nombre “Carrefour Veggie”.

La gama comprende 16 nuevos productos  cuya base es la proteína vegetal. Estará compuesta de filetes, hamburguesas, croquetas, falafels y nuggets. La empresa francesa ha evitado el uso de aceites de palma y conservantes, asesorada por la Asociación Vegetariana Francesa.

Con estos productos destinados al público general Carrefour da muestra de haber estudiado el mercado y confirma el ascenso imparable de las alternativas a la carne. Todavía no se conoce si expandirá su gama “Carrefour Veggie” a otros países, pero es de esperar que la empresa esté estudiando la viabilidad de hacerlo.


Fuente


Lo más reciente
8 de junio del 2026

Igualdad Animal reclama al comisario Hansen que la Estrategia Ganadera incluya el fin de las jaulas y de la matanza de pollitos macho; que haga lo correcto por la democracia.
5 de junio del 2026

La ciudad estadounidense de Portland aprueba una normativa que impedirá comercializar foie gras en restaurantes y establecimientos, sumándose a la creciente oposición internacional a la alimentación forzada de patos y ocas.
31 de mayo del 2026

Activistas de Igualdad Animal regresaron a las oficinas de Mytheresa para exigir responsabilidades por los vínculos de la empresa con Kroger y su retroceso en materia de bienestar animal.