Vuelve el «2x1 Solidario» ¡Hoy tu donativo vale doble, participa!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

El próximo martes 1 de diciembre es el #GivingTuesday

El objetivo del #GivingTuesday es que haya un día para celebrar la buena voluntad y el altruismo, en contraste con otros días dedicados a las ventas y el consumo como el Black Friday.
27 noviembre, 2015

El #GivingTuesday es una campaña internacional sin ánimo de lucro que se celebra anualmente el primer martes de diciembre. Esta campaña promueve acciones solidarias por parte de personas, empresas y organizaciones. De esta manera se ayuda a iniciativas y proyectos sociales a visibilizar y financiar su necesario trabajo.

El objetivo del #GivingTuesday es que haya un día para celebrar la buena voluntad y el altruismo, en contraste con otros días dedicados a las ventas y el consumo como el Black Friday. Se trata de generar una cultura del acto de donar y colaborar, en los cuales se basan las organizaciones y proyectos no gubernamentales.

Igualdad Animal se suma a la campaña #GivingTuesday dando a conocer su labor de protección de los animales y promocionando opciones de alimentación más compasiva.

Puedes ayudarnos dando a conocer nuestra labor en tus redes sociales añadiendo el hashtag #GivingTuesday. También donando a nuestra organización durante el próximo martes 1 de diciembre. Además, gracias a un generoso donante, todas las donaciones que recibamos el Giving Tuesday y hasta final de año serán dobladas euro por euro hasta alcanzar los 95.000 euros.

¡No te pierdas esta gran oportunidad de generar conciencia en favor de los animales! ¡Ayúdanos compartiendo nuestro trabajo con el hashtag #GivingTuesday y enviándoselo a tus amigos y conocidos! ¡Y, recuerda que tus donativos serán doblados creando el doble de impacto en favor de los animales!


Fuente


Lo más reciente

17 noviembre, 2021

La totalidad de los huevos que se consuman en los hoteles de la cadena, presente en 14 países, procederán de gallinas libres de jaula.
10 noviembre, 2021

En la Unión Europea la ley exige que los animales sean aturdidos antes de morir para aliviar su sufrimiento, sin embargo, la norma recoge excepciones religiosas (rito kosher y rito halal) que permiten que estén conscientes antes de ser degollados y desangrados. Actualmente en España 198 mataderos, el 28% de…
5 noviembre, 2021

El Consejo de Estado griego, el más alto tribunal del país, ha dictaminado que el decreto que permitía el sacrificio sin aturdimiento de los animales siguiendo ritos religiosos, es inconstitucional y nulo. El tribunal considera que el decreto ministerial no se ajusta a las leyes europeas y griegas, y ha…