El próximo martes 1 de diciembre es el #GivingTuesday

El #GivingTuesday es una campaña internacional sin ánimo de lucro que se celebra anualmente el primer martes de diciembre. Esta campaña promueve acciones solidarias por parte de personas, empresas y organizaciones. De esta manera se ayuda a iniciativas y proyectos sociales a visibilizar y financiar su necesario trabajo.

El objetivo del #GivingTuesday es que haya un día para celebrar la buena voluntad y el altruismo, en contraste con otros días dedicados a las ventas y el consumo como el Black Friday. Se trata de generar una cultura del acto de donar y colaborar, en los cuales se basan las organizaciones y proyectos no gubernamentales.

Igualdad Animal se suma a la campaña #GivingTuesday dando a conocer su labor de protección de los animales y promocionando opciones de alimentación más compasiva.

Puedes ayudarnos dando a conocer nuestra labor en tus redes sociales añadiendo el hashtag #GivingTuesday. También donando a nuestra organización durante el próximo martes 1 de diciembre. Además, gracias a un generoso donante, todas las donaciones que recibamos el Giving Tuesday y hasta final de año serán dobladas euro por euro hasta alcanzar los 95.000 euros.

¡No te pierdas esta gran oportunidad de generar conciencia en favor de los animales! ¡Ayúdanos compartiendo nuestro trabajo con el hashtag #GivingTuesday y enviándoselo a tus amigos y conocidos! ¡Y, recuerda que tus donativos serán doblados creando el doble de impacto en favor de los animales!


Fuente: