Veganuary e Igualdad Animal: ¡Trabajando juntos para cambiar el mundo!

Igualdad Animal y Veganuary han decidido unir sus fuerzas, y van a trabajar juntos para crear un mundo más justo y compasivo para los animales. Con ambas organizaciones haciendo campaña a nivel mundial, esto tendrá un impacto significante para los animales en todo el mundo.

Veganuary es una campaña global animando a la gente a probar una alimentación vegana durante el mes de enero. Con participantes procedentes de 115 países diferentes, que ofrecen información y apoyo para hacer que el veganismo sea accesible, fácil y agradable.

«Estamos muy contentos de estar trabajando con Veganuary», dijo Sharon Núñez directora internacional de Igualdad Animal. «En sólo unos pocos años han inspirado a miles de personas a probar el veganismo y sus esfuerzos están logrando grandes avances para los animales en el mundo. Uno de nuestros objetivos en Igualdad Animal es lograr cambios en la sociedad para que los animales sean respetados y la capacidad de Veganuary para normalizar el veganismo e inspirar a millones de personas a dar pasos hacia una alimentación respetuosa con los animales está perfectamente alineada con nuestra misión».

Jane Land, Cofundadora de Veganuary, comparte los mismos sentimientos que Núñez. «Hemos admirado durante mucho tiempo el trabajo y espíritu de Igualdad Animal. Su trabajo de investigación y el alcance de sus campañas es vital cuando se trata de cambiar las actitudes del público con respecto a los animales. Ya utilizábamos una gran cantidad de sus imágenes y vídeos en nuestras comunicaciones, así que tiene todo el sentido para nosotros unir fuerzas para lograr un impacto mucho mayor».

Con una visión compartida de ayudar a tantos animales como sea posible, esta unión pronostica muchas más victorias para los animales en el futuro.