Igualdad Animal supera los 2 millones de seguidores en Facebook

España

La página de Igualdad Animal en Facebook ha superado los dos millones de seguidores, consolidándose no sólo como una página hispanohablante de referencia en la defensa de los animales, sino como la ONG en España con mayor impacto y seguimiento en esta red social.

La viralidad de los vídeos en lo que muestran con sus investigaciones el maltrato animal en la industria cárnica junto con una comunicación en positivo en la que comparten desde noticias de actualidad sobre la protección de los animales hasta recetas y trucos para cocinar sin carne, han hecho de la página un referente para todos los defensores de los animales en la comunidad hispanohablante.

«El crecimiento e impacto de Igualdad Animal en Facebook muestra el interés de la ciudadanía en la protección animal, que no para de aumentar día a día. Los vídeos de nuestras investigaciones en las industrias de explotación animal se hacen virales, llegando a millones de personas. Es una forma de compartir información y crear conciencia que ya no depende tanto de los medios de masas», indicó Javier Moreno, director internacional de Igualdad Animal.