EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

17 niñas y niños que dan esperanza a los animales

El secreto está en aprender de ellos.
4 enero, 2016

Los adultos tendemos a complicar nuestra relación con los animales. En algún punto dejamos de verlos como lo que son: seres maravillosos con deseos y ganas de vivir. Las niñas y niños lo tienen más claro: ¿peludo o con plumas (incluso escamas) y abrazable?: entonces es mi amigo.

Fácil, ¿no? Y como con las semillas, sólo hay que regarlas para que acaben germinando. Y ahí entramos los adultos: somos los encargados de regar esas semillas y no dejarlas que se sequen.

Los niños y niñas generan vínculos con los animales rápidamente si se les permite. ¿Están ellos equivocados o lo están los adultos que rompieron esos vínculos en algún punto de sus vidas?

Te dejamos la respuesta a ti. Mirando a estos niños y niñas puedes obtener la clave para contestar esa pregunta.



Lo más reciente
28 abril, 2024

Igualdad Animal, organización internacional de protección de los animales, ha convocado a una protesta frente a una de las tiendas de El Corte Inglés en Madrid para exigirles que dejen de vender foie gras. Esta acción marca un hito para la organización, ya que es la primera vez que…
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
25 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.