Olvida su Oscar, lo mejor que ha hecho Leo DiCaprio es producir el documental Cowspiracy

A estas alturas no hay quien no sepa que Leonardo DiCaprio por fín ganó un Oscar por su actuación en El Renacido. Fue todo muy emotivo y muy glamouroso…

 
 

Lo que no sabe todo el mundo es que Leonardo DiCaprio ha producido un documental que ha removido conciencias alrededor del mundo: Cowspiracy: el secreto de la sostenibilidad.

El documental explora la desastrosa repercusión de la ganadería industrial e investiga el porqué grandes organizaciones ecologistas no denuncian las prácticas de las industrias ganaderas.

 

Así es, Leo produjo la versión para Netflix de este increíble documental que todo el mundo debería ver. Cuando subió al escenario y soltó su speech sobre el medioambiente, sabía lo que se decía.

De Leo se ha hablado mucho estos días: tanto sus fans como sus haters han llenado las redes sociales de comentarios pro y anti. También se ha hablado mucho de su compromiso: hay quien dice que está comprometido y hay quien dice que es pura pose.

Nosotros preferimos que veas este segmento de Cowspiracy:

 

No esperes más y descubre el mejor trabajo de Leonardo DiCaprio: producir un documental con el potencial de concienciar a millones de personas.