Conoce “Go vegan”, el primer supermercado vegano online de Uruguay

El mundo está cambiando y cada vez son más las iniciativas y espacios que ofrecen productos alternativos a la carne. Uruguay, al igual que el resto de los países de Latinoamérica, es parte de esta tendencia global que salva animales y contribuye a proteger el planeta.

Esto se debe, ciertamente, a que también los consumidores somos más conscientes de las prácticas de la ganadería industrial.

A fin de satisfacer las demandas de una tendencia que aumenta constantemente, en 2015  abrió “Go Vegan”, el primer supermercado online de Uruguay especializado en productos que no contienen ingredientes de origen animal.  

A través de su página web ofrecen más de 1000 productos entre los que se encuentran leches vegetales, chocolates, sustitutos del huevo, milanesas, hamburguesas, panes y gran variedad de productos sin ingredientes ni materiales que provengan de animales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Go Vegan” cuenta actualmente con más de 1000 clientes y el número sigue aumentando, además de 12.000 seguidores en la página de Facebook. “Recibimos entre 200 y 300 pedidos por mes y también eso aumenta consistentemente", dice Pablo Loschak, cofundador de la empresa.

Los pedidos se realizan a través de la web. Sólo es necesario registrarse en www.govegan.com.uy, hacer el pedido eligiendo los productos, y luego de confirmarse se hace el envío al domicilio indicado.

Son iniciativas como estas que siguen en aumento abriéndose camino en todas partes del mundo las que ayudan a surgir nuevas empresas respetuosas con los animales y el medioambiente.

Tenemos el poder de construir un nuevo sistema de producción de alimentos y podemos construir el futuro que queremos para los animales y el planeta.

Anímate a conocer cómo puedes ayudar a los animales, suscríbete a nuestro e-boletin y recibirás de forma gratuita las mejores noticias de actualidad sobre los animales y las mejores opciones de alimentación.

 

Fuentes:

http://www.elobservador.com.uy/los-veganos-tendran-nuevo-local-montevideo-n668322

http://www.lr21.com.uy/salud/1223857-go-vegan-primer-supermercado-vegano-uruguay