EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

La mayor empresa productora de carne: «el futuro podría ser sin carne»

8 marzo, 2017

Tyson Foods, una de las empresas productoras de carne más grandes del mundo, piensa que en el futuro podría haber mejores opciones que la carne.

Así lo ha declarado su presidente, Tom Hayes. De hecho, el gigante de la carne ya tiene una participación de un 5% en la start-up Beyond Meat, que produce alimentos vegetales de alta calidad alternativos a la carne.

Y no solo eso, Tyson Foods también ha destinado 150 millones de dólares para invertir en empresas que producen alternativas a la carne.

 

Suscríbete ahora a nuestro e-boletín y recibirás de forma gratuita las mejores noticias de actualidad sobre los animales y las mejores opciones de alimentación.

 

 

«Si se revisan las estadísticas de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura), el consumo de proteínas está creciendo en todo el mundo. Los consumidores quieren proteínas, ya sean de origen animal o vegetal. En este momento, el consumo de proteína vegetal está experimentando un avance más rápido que el de animal. Opino que esta tendencia puede seguir», declara Hayes.

Tyson Foods ya ha declarado su intención de seguir invirtiendo en empresas que produzcan proteínas vegetales.

Por su parte, los productos vegetales de Beyond Meat ya se pueden encontrar en más de 11.000 establecimientos en EE. UU., entre los que se encuentra Walmart, una de las mayores cadenas de supermercados.

 

La hamburguesa 100% vegetal de Beyond Burger se hace a la parrilla como una de carne. Fotografía cortesía de Beyond Burger.

 

Fuente: http://www.foxbusiness.com/features/2017/03/07/tyson-foods-ceo-future-food-might-be-meatless.html



Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
25 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.