2 imprescindibles blogs sobre nutrición vegetariana

España

¿Quién mejor para resolver tus dudas sobre alimentación veggie que algunos de los mejores blogs de nutrición vegetariana que puedes encontrar?

Ya sabes: de dónde sacar la proteína, el hierro, el calcio, ¿es buena la soja?, ¿los deportistas pueden alimentarse de forma vegetariana?, ¿y los niños?, y otras tantas duda comunes que puedas tener. Todas ellas resueltas por personas con una amplia experiencia en nutrición humana.

 

Suscríbete ahora a nuestro e-boletín y recibirás de forma gratuita las mejores noticias de actualidad sobre los animales y las mejores opciones de alimentación.

 

En un momento en el que cada vez más personas deciden reducir su consumo de carne o prefieren alternativas vegetarianas como forma de alimentación, resulta de ayuda tener a quién acudir con las dudas.

Los mitos y las falsas creencias extendidas invaden la opinión pública cuando hablamos de nutrición vegetariana. Los medios de comunicación tampoco ayudan a acabar con estos mitos sin base científica. Sin embargo, vivimos un momento en el que las alimentaciones vegetarianas son protagonistas. Nuestra salud, el medioambiente y el maltrato animal de la industrias alimentarias nos mueven hacia una manera de comer más acorde con nuestros valores.

 

Noticia relacionada: ¿Es peligroso para un niño seguir una dieta vegana?

 

En sintonía con esta tendencia al cambio hacia una alimentación más consciente con nuestro entorno y con nosotros mismos, te ofrecemos estos dos blogs en donde encontrarás información fiable y rigurosa sobre este tipo de alimentación. ¡Aprovéchate!

 

Noticia relacionada: España, cada vez más vegetariana. Casi el 8% de la población opta por este tipo de alimentación

 

1. Dietistas vegetarianos

 

Logo_Dietistas_Vegetarianos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esther Baena y Jordi Galisteo son las personas tras este imprescindible blog. Ambos tienen el Grado superior en dietética y nutrición y, además de su blog, colaboran con otras publicaciones encargándose de las secciones de nutrición. Clica aquí para ir al blog.

 

2. Come con Ciencia

 

Burrito_vegetal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lucía Martínez, graduada en Nutrición humana y dietética y Técnico superior en dietética nos cuenta en su espacio en la website Cuerpo y Mente cómo alimentarnos de forma saludable. Un blog que de forma científicamente rigurosa nos ayuda a romper los mitos que rodean a la alimentación vegana. Clica aquí para ir al blog.