Septiembre lo cambia todo para los animales: Descubre cómo
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

París sonríe a las proteínas vegetales con la apertura de tres supermercados 100% vegetarianos

5 julio, 2017 Actualizado: 5 marzo, 2025

 

París, la ciudad del amor; París, la ciudad de la luz y, ahora, París, la ciudad amiga de las opciones vegetarianas.

Ha sido la cadena nacional de supermercados Naturalia la que ha convertido tres de sus localizaciones en 100% vegetarianas. Cada uno de estos supermercados oferta más de 2.000 productos para la vida cotidiana: alimentos, belleza, higiene, productos de limpieza… La cadena de supermercados ha trabajado con los marcas para garantizar que cumplan con los estándares de bienestar animal y de producción.

 

 

 

Suscríbete ahora a nuestro e-boletín y recibirás de forma gratuita las mejores noticias de actualidad sobre los animales y las mejores opciones de alimentación.

 

Naturalia, que cuenta con 150 establecimientos en toda Francia, da así un importante paso en el país galo para normalizar el consumo de proteínas vegetales y productos libres de maltrato animal. Hasta el momento solo existía otro supermercado de las mismas características, Un Monde Végan, con establecimientos en París y Lyon.

 

Noticia relacionada: Veganz. La primera cadena de supermercados veganos

 

La cadena de supermercados biológicos contempla estas aperturas como un test y no ha aclarado si extenderá la iniciativa a otras localizaciones. Francia se une así a otros países que ya cuentan con supermercados veganos, como Alemania, Inglaterra y Suiza.

 

Fuente: https://www.lefigaro.fr/societes/2017/06/22/20005-20170622ARTFIG00217-naturalia-se-met-au-vegan.php


Lo más reciente
28 octubre, 2025

La actriz canaria Sara Sálamo se une a Igualdad Animal para pedir el fin de la alimentación forzada para producir foie gras y solicita a los partidos políticos que estén a la altura de la sociedad
23 octubre, 2025

Una activista de Igualdad Animal fue agredida mientras protestaba pacíficamente frente a la sede de Ahold Delhaize. La organización denuncia la violencia sufrida y reafirma su compromiso con la acción no violenta, mientras exige al gigante alimentario que ponga fin al uso de jaulas para cerdas y gallinas en su cadena de suministro.
23 octubre, 2025

Activistas de Igualdad Animal protestan simultáneamente en las embajadas de Países Bajos en Washington D. C., Londres, Madrid, Milán, Ciudad de México, Berlín y São Paulo, por los incumplimientos de Ahold Delhaize.