7 videos de animales de granja para divertirte y también tocarte el corazón

Darte la oportunidad de acercarte a un animal de granja como ya lo has hecho con un perro o un gato sería para ti una increíble revelación: entenderías que hasta este instante te habías perdido de conocer a los animales más inteligentes, sociales y tiernos que puedas imaginar.

Las vacas son en realidad como perros gigantescos que pueden pasar todo el día recibiendo tus caricias. Las gallinas son más bien gatitos emplumados que buscan y dan afecto e, inclusive, ¡ronronean!

¿Cerdos y perros juntos? ¿Gallinas con gatitos? ¡Sí! Porque ellos, muy al contrario de algunos de nosotros, no ven la diferencia. Todos se reconocen unos a otros desde la tolerancia y el amor.

Estos 5 videos los hemos seleccionado para ti con especial emoción. Esperamos que contribuyan a cambiar tu percepción de los animales de granja y así animarte a darles una mano sustituyendo la carne en tu alimentación por deliciosas opciones vegetales.

 

1. Salvador: un ternero que ama las caricias

 

2. Lisa

 

3. Los cerditos Carol y  Candy y la perrita-enfermera Rudy

 

4. Una vaca, un cerdo y un perro aman las caricias por igual

 

Suscríbete gratuitamente a nuestro e-boletín y recibe las mejores noticias de actualidad sobre los animales y opciones de alimentación.

 

5. Gloria: superviviente de la ganadería industrial

 

6. Una gallina y el gato Rayito

 

7. Alex y París: la ternura de ser un pollito bebé