Igualdad Animal elegida de nuevo como una de las organizaciones animalistas más eficientes del mundo

Animal Charity Evaluators (ACE) es una ONG que evalúa distintas organizaciones de derechos animales y de bienestar animal en EEUU y Europa basándose en su eficacia e impacto sobre los animales. Este año ACE ha elegido a tres organizaciones de un total de 300 analizadas y las ha reconocido como “Top Charity” (Mejor ONG); lo que significa que las considera como las ONGs más eficientes y con el mayor impacto sobre los animales.

Estamos muy contentos de poder anunciar que Igualdad Animal ha sido galardonada una vez más con este honor y ha recibido la mejor recomendación posible de ACE.

Según ACE, "Igualdad Animal consigue grandes logros con muy poco dinero, especialmente realizando investigaciones encubiertas con un menor coste en comparación a otras organizaciones. Sus esfuerzos para evaluar y mejorar su trabajo son constantes. Igualdad Animal también tiene programas internacionales particularmente sólidos; han estado activos en varios países durante muchos años y han tenido algunos logros significativos en los países en los que comenzaron a trabajar más recientemente, específicamente en India y Brasil".

Puedes ver las consideraciones de ACE aquí

ACE recomienda que las personas que quieran ayudar a los animales donen a Igualdad Animal. Cada donación que recibimos tiene un impacto directo sobre los animales. Si quieres marcar una diferencia en la vida de los animales, considera donar a Igualdad Animal hoy.