Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Estrellas celebran en la Inspiradora Gala de Acción Global de Igualdad Animal

La Gala de Acción Global de Igualdad Animal reunió a celebridades en apoyo a la causa animal, destacando campañas que han generado cambios significativos.
8 diciembre, 2017 Actualizado: 9 de diciembre del 2017

El sábado 2 de diciembre Igualdad Animal celebró en Los Ángeles su Inspiradora Gala de Acción Global en compañía de grandes amantes de los animales, dejando pocos ojos secos durante los emotivos e impactantes discursos de la noche. Durante toda la velada recordamos un año increíble lleno de vanguardistas campañas que han provocado un cambio monumental en los animales de todo el mundo.

El evento, que tuvo por anfitriona a la increíble Michelle Forbes, contó con una cena gourmet a base de vegetales patrocinada por Miyoko’s Kitchen, Hungry Planet y Harmless Harvest, un espectáculo de premios fenomenal, una discreta subasta y una lista de invitados llena de estrellas.



Los presentadores de los premios, incluidos Moby y Kat Von D, hablaron del inmenso impacto de la organización en la prevención del sufrimiento animal en los nueve países en los que trabajan: EE. UU., Reino Unido, México, Brasil, España, Italia, Alemania, India y China.

Marco Antonio Regil, famoso presentador de televisión, orador público y activista de los animales, fue galardonado con el Premio “Animal Hero” que recibió de la también famosa artista del tatuaje Kat Von D.

Al hablar sobre el trabajo de los valientes investigadores de Igualdad Animal en todo el mundo, Marco Antonio Regil dijo: «Después de ver estos videos, supe que era algo con lo que no podía alinearse. Fue en este momento que decidí cambiar. Fue una elección difícil, pero sabía que era algo que tenía que hacer, ya que estaba en mi corazón y se siente increíble porque puedo trabajar con organizaciones como Igualdad Animal».



También fueron homenajeados el Príncipe Khaled bin Alwaleed, quien recibió el Premio al “Visionary Leader” de manos de la Cofundadora y Presidente de Igualdad Animal, Sharon Nuñez;  Moby fue el encargado de otorgar a Ari Nessel el Premio “Philanthropic Impact “. Al recibir su premio, el Sr. Nessel se comprometió a igualar todas las donaciones hechas durante la noche. Miyoko Schinner, fundadora de Miyoko’s Kitchen se llevó a casa el Premio “Compassionate Company” presentado por la cantante y compositora de 16 años Shannon K. Shannon se hizo vegana después de asistir a la gala del décimo aniversario de Igualdad Animal el año pasado.



Entre las celebridades que prestaron su apoyo al valioso trabajo de Igualdad Animal están: Kat Von D, Evanna Lynch, Moby, Shannon K, Lisa Edelstein, Lesley Nicol, Seba Johnson, Jayde Nicole, Stephanie Corneliussen, Jon Mack y Jona Weinhofen.

Sabemos que el éxito de nuestra celebración y de nuestro trabajo se debe en gran parte a personas como tú, es por ello que es un honor absoluto poder pasar una velada evocando el trabajo que nuestros seguidores hacen posible.

Para ver el resto de las fotos de está increíble noche da clic aquí.


Lo más reciente
10 de julio del 2026

En 2018, las imágenes de una granja porcina de Alhama emitidas en Salvados generaron una investigación por maltrato animal. Ahora, el juicio contra sus responsables se aplaza hasta septiembre por la ausencia de dos testigos.
9 de julio del 2026

Los activistas encadenados a la sede de Sodexo en París han retirado sus cadenas después de que la empresa aceptara abordar su compromiso de eliminar las jaulas.
8 de julio del 2026

La hoja de ruta presentada por la Comisión contempla una futura revisión de la legislación europea sobre bienestar animal para prohibir progresivamente prácticas crueles.