Zac Efron está siguiendo una alimentación veggie

Recientemente, el actor Zac Efron ha comenzado a seguir una dieta vegana, eliminando de su alimentación la carne y los lácteos. Asegura que se siente genial: «He estado experimentando con comer de forma puramente vegana. Esto ha cambiado completamente la forma en que mi cuerpo funciona y la manera en cómo metabolizo la comida, la forma en que se convierte en energía y la forma en cómo duermo».

Zac dice haber notado también un aumento en sus niveles de energía desde que adoptó este tipo de alimentación.

«Ha sido brillante. Ha sido genial para mi entrenamiento y genial para mi rutina».

A lo largo de los años Efron siempre siguió diferentes tipos de dietas adaptadas a los roles que ha interpretado. Para «Baywatch» dejó de comer carbohidratos por dos meses, para «Neighbors» consumió seis comidas al día y siempre ha probado cada bebida proteínica que ha encontrado.

Al llegar a los 30 años, comenzó su búsqueda por un tipo de alimentación que le trajera verdaderos beneficios a largo plazo. «Quiero ser capaz de hacer lo que hago ahora cuando tenga 50, 60, 70 años…», confesó.

Por supuesto, todas sus inquietudes y su necesidad de mejorar su salud lo llevaron a escoger la mejor opción: una alimentación basada en proteínas vegetales, que ha cambiado por completo la forma en que responde su cuerpo y cómo se siente. «Ha sido brillante. Ha sido genial para mi entrenamiento y genial para mi rutina», explicó a Teen Vogue el joven actor.

¿Quieres recibir las mejores noticias de actualidad sobre los animales?

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro e-boletín!

Y es que llevar una excelente alimentación que contiene todos los nutrientes que necesitamos y que además protege el planeta y es compasiva con los animales es posible, está al alcance de todos y mejora increíblemente nuestras vidas.