EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Crean un mapa con los puntos veganos de todo Chile

29 mayo, 2018 Updated: 7 febrero, 2019

Si estás en Chile y te gusta la comida veggie o estás reduciendo tu consumo de carne, esto te va a encantar.

Kiltrak García y Francisco Venegas, creadores del blog «No Vivo de Pasto», que se encarga de publicar contenido sobre cocina vegana, han creado un mapa que te ayudará a encontrar lugares que ofrezcan alternativas a la carne en Chile.

El objetivo de este proyecto ha sido ubicar a la mayor cantidad de restaurantes, tiendas, locales y servicios profesionales que ofrezcan alimentos basados en proteínas vegetales. Con el paso del tiempo, el acceso y los precios a esta alimentación se hacen más asequibles, y así lo comprueba la impresionante cantidad de locales de comida, almacenes, supermercados y emprendimientos, que puedes encontrar en el mapa.

Los creadores decidieron utilizar Google Maps porque gran parte de los usuarios tienen instalada la aplicación en sus celulares, y pueden guardar y seguir las indicaciones para llegar a cualquiera de los lugares indicados en el mapa.

El proyecto es también colaborativo, ya que el sistema permite agregar y sugerir nuevas direcciones de locales al mapa. Los creadores animan a «nutrir» el mapa y, para ello, sólo es necesario que quienes quieren que su negocio aparezca señalado envíen sus datos a los administradores del blog, quienes lo verifican y lo agregan. Los interesados pueden hacerlo enviando un correo a [email protected], dejando un comentario en el blog o escribiendo directamente a su fanpage.

«Creamos este mapa porque cada vez hay más personas veganas y vegetarianas, lo que nos pone muy felices. Quisimos reunir toda la información que anda dando vueltas y ordenarla para que la gente encuentre lo que quiere de manera fácil y rápida», afirmó Kiltrak, la creadora del blog y del proyecto.


Fuente


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.