Crean el Vegan Chef Institute para ayudar a desarrollar y promover la cocina vegana

Es un hecho que la alimentación vegana gana cada vez más espacios en todo el mundo y, por eso, también se ha convertido en un gran interés para algunos de los chefs más talentosos, quienes de un tiempo para acá no solo han comenzado a crear platos libres de carne sino que animan a sus seguidores a comer muchos más vegetales por su salud y la del planeta.

Te puede interesar: El popular chef Jamie Oliver nos anima a comer menos o nada de carne

Particularmente, la chef vegana Day Radley está convencida de que si las persona pudieran probar más platos exquisitos a base de vegetales en más restaurantes, seguramente adoptarían este tipo de alimentación o se mantuvieran siguiéndola. Y es por eso que ha creado junto a la entrenadora en salud Chantal Di Donato el «Instituto para Chefs Veganos», en Battersea, al sur de Londres, con el objetivo de ser un centro de formación para que más chefs puedan desarrollar y ofrecer cocina vegana dentro de lo más altos estándares de calidad.

¿Quieres recibir las mejores noticias de actualidad sobre los animales y opciones de alimentación?

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro e-boletín!

El Vegan Chef Institute abre el 1 de noviembre, Día Internacional del Veganismo, con un curso rápido que pretende impulsar a los chefs hacia su primer trabajo como profesionales.

Celebramos estas iniciativas que promueven el avance de un tipo de alimentación que beneficia a todos y es sostenible y compasiva. Si quieres conocer recetas, información nutricional y consejos de alimentación puedes visitar Love Vegnuestra plataforma con todo lo que necesitas para comenzar a seguir una alimentación basada en vegetales.

Fuente