¡POR TIEMPO LIMITADO! TU AYUDA VALE X2 ¡DONA AHORA!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Iniciativa Ciudadana Europea para poner fin a las jaulas en la ganadería

Recientemente nos hemos unido a la Iniciativa Ciudadana Europea End The Cage Age (ICE), impulsada por Compassion In World Farming, que tiene como objetivo conseguir un millón de firmas para pedir que se prohíba la cría de animales en jaulas en la ganadería.

31 octubre, 2018 Updated: 4 febrero, 2019

Igualdad Animal se une a la Iniciativa Ciudadana Europea End The Cage Age (ICE), impulsada por Compassion In World Farming, que tiene como objetivo conseguir un millón de firmas para pedir que se prohíba la cría de animales en jaulas en la ganadería.

En Europa, cientos de millones de animales pasan toda su vida en jaulas, confinados, restringidos y desprovistos de sus comportamientos naturales. Las jaulas son crueles y completamente innecesarias.

Es por todo esto que junto a más de 100 organizaciones de bienestar animal y medio ambiente de toda Europa estamos decididas a lograr recoger un mínimo de un millón de firmas de apoyo a #EndTheCageAge. La ICE durará un año y, si tiene éxito, provocará un cambio radical en nuestro sistema alimentario y agrícola, el impacto más monumental en los animales de granja que se recuerde.

«Los animales merecen una vida libre de la crueldad de las jaulas y es por eso que Igualdad Animal está apoyando la Iniciativa Ciudadana Europea End the Cage Age», explicó Javier Moreno, director de la organización. «Al unir fuerzas con tantas otras organizaciones, tenemos el poder de crear un futuro libre de jaulas para los animales de granja», concluyó.

Sigue la campaña aquí.


Lo más reciente
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.
26 marzo, 2024

Una vez cumplidos los compromisos, estas empresas mejorarán la vida de casi 861.000 gallinas en sus cadenas de suministro.
22 marzo, 2024

La Fundación Igualdad Animal respalda la acción legal emprendida por el Comité Ciudadano de la exitosa Iniciativa Ciudadana Europea (ICE) para poner fin a la cría en jaulas contra la Comisión Europea por no haber cumplido su compromiso de prohibir la cría en jaulas. Se han presentado documentos ante…