Sólo ahora cada euro donado vale por dos. Descubre cómo
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

¡Lanzamos Love Veg en España!

Coincidiendo con el Día Internacional del Veganismo, hemos lanzado «Love Veg», nuestro proyecto online con todo lo relacionado con la alimentación 100% vegetal.
1 noviembre, 2018 Actualizado: 4 febrero, 2019

Coincidiendo con el Día Internacional del Veganismo, hemos lanzado «Love Veg», nuestro proyecto online con todo lo relacionado con la alimentación 100% vegetal. En la web podrás encontrar cada semana recetas, consejos e información nutricional para comenzar a seguir una alimentación a base de vegetales. También te ofrecemos apartados con noticias, «Famosos veggie», razones para apostar por este tipo de alimentación, ejemplos de menús semanales y un e-book exclusivo que ha realizado la chef Virginia García de CreatiVegan con recetas de hamburguesas veganas increíbles que puedes descargar de forma gratuita. El diseño moderno e innovador de «Love Veg», completamente adaptado a móvil, hace que el portal sea muy fácil de usar permitiendo el acceso a los contenidos, los cuales han sido estructurados para responder eficientemente a las principales inquietudes de los visitantes. «La ganadería industrial no solo es la responsable del mayor maltrato animal de la historia, sino que es la principal causa de la destrucción del planeta. Es urgente y necesario un nuevo modelo alimentario, más justo y solidario. Un primer paso para crearlo es reducir nuestro consumo de carne y apostar por una alimentación basada en vegetales, mucho más sostenible y saludable», indicó Javier Moreno, director de Igualdad Animal. Y concluyó, «esperamos que Love Veg ayude a las personas que están buscando información para alimentarse de forma más respetuosa con los animales y el planeta». Sitio web: https://es.loveveg.com/YoutubeInstagram


Lo más reciente
3 junio, 2025

Igualdad Animal presenta alegaciones al Real Decreto de normas mínimas para la protección de los cerdos, reclamando cambios estructurales en las explotaciones porcinas y acabar con prácticas invasivas y dolorosas como el raboteo, el corte de dientes o la castración quirúrgica.
29 mayo, 2025

Igualdad Animal considera que los hechos ocurridos en el matadero ilegal de San Fernando de Henares no son un caso aislado, sino el reflejo de un problema estructural que afecta a numerosos mataderos en el país.
28 mayo, 2025

La actriz conocida por su trabajo en series como "La que se avecina", ha mostrado su respaldo a la campaña “¿Dónde está mi madre? La realidad de la industria láctea española” expuesta en el metro de Madrid.