EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Un día para hacer historia por los animales en California

El próximo martes 2 de noviembre es una oportunidad histórica para hacer una diferencia en la vida de los animales de granja en el estado de California al votar «sí» por la Proposición 12, también conocida como Prevent Cruelty California.

3 noviembre, 2018 Updated: 4 febrero, 2019

Este martes 2 de noviembre es una oportunidad histórica para hacer una diferencia en la vida de los animales de granja en el estado de California al votar «sí» por la Proposición 12, también conocida como Prevent Cruelty California.

La Proposición 12 establecerá el alojamiento sin jaulas y los requisitos mínimos de espacio para los tres animales que usualmente son confinados en jaulas pequeñas en las granjas industriales: terneros, cerdas y gallinas. También, garantizaría que la carne de ternera y cerdo y los huevos que se vendan en California provengan de instalaciones que cumplan con estos modestos estándares.

Además, se asegurará de que la mayoría de la carne de terneros y madres cerdas, y los huevos de gallinas que hayan sido criadas fuera de el estado California no puedan ser vendidos a menos que a esos animales se les hayan proporcionado los mismos requisitos básicos de espacio durante toda su vida. Finalmente, esta medida histórica garantizará a las gallinas la capacidad de desarrollar comportamientos naturales imposibles de realizar en las jaulas, tales como, extender las alas, moverse por los establos, posarse y bañarse con polvo.

¿Quieres recibir las mejores noticias de actualidad sobre los animales y opciones de alimentación?

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro e-boletín!

 

Una victoria para la Proposición 12 sería una victoria histórica, por lo que supondría para evitar el sufrimiento extremo de millones de animales y por el contexto que genera como precedente para seguir avanzando en su protección.

Esperamos que California puedan continuar manteniendo su reputación de liderar el camino hacia cambios compasivos con los animales. Por favor, muestren su apoyo votando SÍ a la Prop 12 este martes 6 de noviembre.

¡Gracias! 


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.