EXTENDEMOS TU OPORTUNIDAD HASTA EL 12 DE JULIO: ¡Duplica tu ayuda ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Lewis Hamilton vuelve a alzar la voz por los animales

Una vez más el cinco veces campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, ha utilizado la plataforma Instagram para enviar un mensaje de compasión y respeto hacia los animales maltratados en las granjas a sus más de 8 millones de seguidores.

13 diciembre, 2018 Actualizado: 4 febrero, 2019

Una vez más el cinco veces campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, ha utilizado la plataforma Instagram para enviar un mensaje de compasión y respeto hacia los animales maltratados en las granjas a sus más de 8 millones de seguidores. En esta oportunidad, Hamilton publicó una fotografía de una cerda muerta que había sido tirada junto a sus crías a un contenedor y que decía «Una madre y sus bebés tirados como basura. Sus derechos nunca fueron considerados. Sus vidas nunca fueron suyas para vivirlas. Este es el precio del bacon». Y acompañó la desoladora imagen con el siguiente texto en suspropias palabras: «Todos tenemos una voz, yo tengo esta plataforma y no usarla correctamente estaría mal para mi. Nadie es perfecto, y ciertamente yo no lo soy pero esto ocurre cada día a tantos animales en todo el mundo. Esta es la razón por la cual decidí seguir una alimentación vegana desde hace ya un año. Es duro, nada es fácil, pero nunca me he sentido mejor que como me he sentido en este último año. #chooselove #govegan».

¿Quieres recibir las mejores noticias de actualidad sobre los animales y opciones de alimentación?

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro e-boletín!

  Hace pocos meses, el piloto ya había compartido una historia en Instragram con un conmovedor mensaje: «619 millones de humanos han sido asesinados en guerras a todo lo largo de nuestra historia registrada. Los humanos matan a ese mismo número de animales cada 5 días». Y debajo añadió: «Chicos, sigo una alimentación basada en vegetales y lo he hecho ya durante un año y me siento mejor que nunca. Si más personas se dan cuenta y no hacen la vista gorda, podemos evitar que esto suceda. Por favor, hagan un espacio en su corazón para no apoyar esta horrible crueldad y prueben comenzar a alimentarse de forma vegana».


Lo más reciente
17 julio, 2024

En un día histórico para la protección animal en México, el Congreso del estado de Colima aprobó por unanimidad una iniciativa que reforma y adiciona disposiciones a la “Ley de protección a los animales del estado de Colima”. La reforma busca garantizar el bienestar de los animales utilizados para…
14 julio, 2024

Atletas olímpicos y expertos se unen a la petición de Igualdad animal e instan a los organizadores a retirar el foie gras del menú de hospitalidad de las Olimpiadas París 2024.
18 julio, 2024

Una nueva investigación de Igualdad Animal en Reino Unido que duró 8 meses revela una serie de abusos, tanto legales como ilegales.