EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Lewis Hamilton vuelve a alzar la voz por los animales

Una vez más el cinco veces campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, ha utilizado la plataforma Instagram para enviar un mensaje de compasión y respeto hacia los animales maltratados en las granjas a sus más de 8 millones de seguidores.

13 diciembre, 2018 Updated: 4 febrero, 2019

Una vez más el cinco veces campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, ha utilizado la plataforma Instagram para enviar un mensaje de compasión y respeto hacia los animales maltratados en las granjas a sus más de 8 millones de seguidores.

En esta oportunidad, Hamilton publicó una fotografía de una cerda muerta que había sido tirada junto a sus crías a un contenedor y que decía «Una madre y sus bebés tirados como basura. Sus derechos nunca fueron considerados. Sus vidas nunca fueron suyas para vivirlas. Este es el precio del bacon». Y acompañó la desoladora imagen con el siguiente texto en suspropias palabras: «Todos tenemos una voz, yo tengo esta plataforma y no usarla correctamente estaría mal para mi. Nadie es perfecto, y ciertamente yo no lo soy pero esto ocurre cada día a tantos animales en todo el mundo. Esta es la razón por la cual decidí seguir una alimentación vegana desde hace ya un año. Es duro, nada es fácil, pero nunca me he sentido mejor que como me he sentido en este último año. #chooselove #govegan».

¿Quieres recibir las mejores noticias de actualidad sobre los animales y opciones de alimentación?

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro e-boletín!

 

Hace pocos meses, el piloto ya había compartido una historia en Instragram con un conmovedor mensaje: «619 millones de humanos han sido asesinados en guerras a todo lo largo de nuestra historia registrada. Los humanos matan a ese mismo número de animales cada 5 días». Y debajo añadió: «Chicos, sigo una alimentación basada en vegetales y lo he hecho ya durante un año y me siento mejor que nunca. Si más personas se dan cuenta y no hacen la vista gorda, podemos evitar que esto suceda. Por favor, hagan un espacio en su corazón para no apoyar esta horrible crueldad y prueben comenzar a alimentarse de forma vegana».


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.